martes, abril 12, 2005

Noches de cerveza

No es plan de siempre. Las noches de los viernes siempre están llenas de posibilidades, rumba, cine, más rumba, comida, descanso, charla con los amigos, etc...sin embargo una y otra vez regresamos a la simplicidad de un plan que justamente por sencillo está cargado de genialidad.
Arreglar el mundo mientras se toma cerveza. No es cuestión de embriagarse. Es cuestión de relajarse y disfrutar con los amigos. Esos mancitos que siempre están ahí pa' burlarse cuando uno la caga, que siempre creen en uno, esa gente con la que uno ríe todo el tiempo, que cuando a veces el mundo se enreda están ahí pa encontrar la forma de desenredarlo.

Me gusta imaginar que es como un ritual antedeluviano. Imagino que hace milenios nuestros antiquísimos padres se reunían en la noche, iluminados por una fogata, dispuestos a relajarse después de un día de caza, decididos a encontrarse con sus hermanos, fortaleciéndose al compartir con sus compañeros un trago de primitivo licor, cada vez más amigos, cada vez más humanos.

Somos cuatro amigos que se sientan a arreglar el mundo bajo la protección de la madre cerveza. Me encanta ese plan.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo felicito muy sinceramente, por tan brillante escrito, no solamente por este, sino por los demas que he leido. de verdad que no creia que usted tenia estas habilidades de escritor, me encanto leer sus columnas, llenas de sentimientos profundos y de inconformismo. Good Job.. Keep it up!!

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home