martes, febrero 05, 2008

Hermanos.

Como una suerte de mantra, aunque sería mejor definirla como tiquete de regreso. Curiosamente era un rasgo que compartían los dos hermanos a pesar de sus diez años de diferencia. Tal vez no había nada de curioso. Nada, si se tomaba el tiempo de observarlos cuando creían que nadie los miraba, y fijaban sus ojos en un punto lejano. Era en ese instante cuando se sumergían en ese extraño mundo interior, que surgía a partir de una palabra, un recuerdo, una frase.

Y era entonces cuando viéndose a punto de perderse para siempre dentro de sus propias cabezas, los hermanos, cada uno por separado, e ignorando la coincidencia, soltaban una frase cualquiera, salida de todo contexto y totalmente fuera de lugar. Frase que una vez pronunciada tenía la virtud de despejar sus miradas, y traerlos de regreso.

"Qué chistoso" o "de que hablas?" eran las reacciones más comunes. Nadie los observó, ni tomó en cuenta ese detalle, y los dos hermanos sonreían ante la posibilidad de no regresar, de quedarse para siempre encerrados dentro de sus propias mentes, cada uno por separado, extrañamente juntos sin saberlo.

PS: Piece of my heart. Janis Joplin.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo sentir propias tus palabras
algo asi me pasa
no solo con mi hermano
sino con gente que creo conocer demasiado
es tan lindo ensimismarse unos segundos
o tal vez minutos
es tan bello caer en el ensueño
estando en la realidad, pero sin hacer parte de ella
(:
respecto a lo de la marcha
no se, yo vivo mucho en ese mundo
pero no estuve de acuerdo con la marcha
no me gustan las marchas
se prestan para mcuhas cosas
excepto para lo que deberian servir.
en fin
un saludo!

7:36 p.m.  
Blogger Limón said...

que booooooooooooniiiiii

se me habia olvidado lo entrete que era pasar por aca y leer estas cosas

=)

saludoss

12:02 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

No muy salid de la realidad cuando se comparte tanto con alguien... Mis hermanas y yo algunas veces podiamos comenzar la misma cancion al mismo tiempo sin habernos puesto de acuerdo. Para mi era genial ;-)

Le puse nuevos comentarios en sus dos posts anteriores.

4:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home