martes, octubre 23, 2007

?

La gente que leía se despide. Yo no lo hago aun. Creo que no quiero dejar morir del todo este sitio. Aunque es claro que agoniza. Me gustaría volver a sentir la alegría de sentarme frente a la pantalla en blanco y dejar volar mi cabeza escribiendo, volver a tener la cabeza llena de ideas, sentir de nuevo la necesidad de escribir.

No me he detenido a pensar que sucede. Se que me gusta escribir. Se que seguré escribiendo.


Bonus Track: Volví a ver al conejo. No alcancé a tomarle foto. De nuevo no hubo testigos.

PS: Fealdad. Los Tres.

4 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

Senor el Dani.... Yo se lo que se siente, entonces si no quiere, no lo deje morir... Siempre habra una Malua que se pase por aca a ver que hay de nuevo!

4:38 a.m.  
Blogger mai lirol poni said...

poni reportandose a la lista de lectores que no se despiden!!!!
(que lástima que no le tomaste foto al conejo, me tiene con una intriga)

7:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si, se estan abriendo...

Bueno que se quede.

Yo tambien estoy intrigado con el conejo.

un saludo

12:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo q todos
extrañamos esos momentos de alegria
en los q te sentabas
frente a la pantalla en blanco
a escribir.
todos extrañamos leer
lo q esos momentos
producian
s:

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home