domingo, junio 17, 2007

Viaje.

Claro que no soy consciente de nada de lo sucedido, ese año estuve totalmente concentrado en el proyecto de viajar al pasado. El proyecto de dar vida a aquello que estaba más que muerto se quedó apenas en unos cuantos planos indescifrables y en unas voces que logré traer de más allá del punto de no retorno.

Tuve un éxito moderado, nunca llegué al pasado pero tampoco estoy en el "presente", es como una estación intermedia. Lo bueno es que he aprendido. Solo me hubiera gustado traer algo más que este viejo y amarillento libro que he leído ya miles de veces, como una versión de bolsillo y de burla del eterno retorno. He aprendido a olvidar, cada vez que leo este viejo libro es como la primera vez, así no me aburro. Solo espero que el olvido termine por ganar a la memoria en todo aspecto y por fin poder abandonarme y dejarme tragar por esta nada que me rodea, ser libre por fin.

PS: State of love and trust. Pearl Jam.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso es lo q deseo tmb
aun no entiendo para q tener tantos recuerdos
si lo unico q hacen es daño.
si por lo menos sirvieran para algo diferente
seria de maravilla!
(:
mucho sin hablar
siempre q nos encontramos por ahi
te vas a comer
eso don daniel, jaja no haga mas sino comer!

12:54 a.m.  
Blogger Artesanías y Arte said...

si por lo menos fuera facil dejar a un lado esos recuerdos que un día nos hicieron felices, Seremos libres?

Un saludo

4:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Senor el Dani... Gracias por sus deseos... Le siento el aire un tanto Mmmm, cómo decir? Existencialista? Tal vez me equivoque pero de todas maneras si encuentra la manera de llegar a este lugar libre, libre, libre... Me invita?

MALUA

9:04 a.m.  
Blogger Kamila said...

WAO! Está muy lindo, en verdad. Espero también que el olvido le logre ganar a la memoria, si encuentras la fórmula me cuentas?
Saludos!

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo qe deciros, qe no leì mucho de tu viaje quizas solo el comienzo, la flojera la pereza visual no me deja viajar por lo intrepido de tus letras es ocasional la falta de ganas qe mis ojos poseen para con las letras vecinas con otras digase una junto a la otra qeriendo decir algo, LIBRO, qe màgica la tontera de alejarme de las estructuras de difusion masiva qe màs historia han plasmado, y asi con los libros un aporte :)
besos
tannia

6:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home