lunes, marzo 19, 2007

Esperando.

Mientras tanto puedo entretenerme leyendo la historia de la Tierra, cuando me canse puedo ir a la cafetería a tomar café, ojalá muy caliente. Miro hacia afuera, la gente corre, otros abren apresuradamente sus paraguas. Es en verdad un milagro, no importa que el sol visite Bogotá un mes entero sin interrupción en cuanto caen las primeras gotas de lluvia surgen de todas partes paraguas y sombrillas.

Redescubrí el planetario hace poco, uno de esos trámites interminables me condujo a sus cercanías. "El funcionario salió a almorzar, vuelva a las 2." Faltan cinco para las 12!! y el funcionario está ahí poniéndose la chaqueta!! "Señor por favor, si es tan amable de volver a las 2"...dividí mi cara en dos: con los ojos la asesinaba y a la vez sonreía con indulgencia.
Durante las dos horas de almuerzo vagué por la séptima, hasta llegar al planetario. Recordé la fascinación que me producía a mis 7 años; vi en las caras de los niños de uno de los tantos colegios distritales que lo visitan, que eso no ha cambiado.

Mi ipod dice: ella la respuesta a mis sueños, ella es por quien he vivido hoy...creo que Elvis tiene razón, el oráculo del random pocas vece se equivoca, es una buena señal. Ahora a esperarla. Además llueve de nuevo. No podría ser mejor.

PS: Algo más que compasión. Estados Alterados.

6 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Noooo mano... otra de las cosas que no hice cuando viví en Bogotá... aaahh bueno, ahora que me acuerdo una vez fui hace como seis años, pero fue un fiasco porque no vi una puta estrellita...

5:18 p.m.  
Blogger Kamila said...

Pues no he ido al planetario ... en verdad debo hacerlo ...
Respecto a la lluvia ... yo nunca cargo paraguas ...siempre me agarra desprevenida y desabrigada ...
Saludos!

9:19 p.m.  
Blogger Ariadna said...

El random es un arma de doble filo. Es tan acertado que a veces ataca los débiles pensamientos y los deja agonizando y otras veces los alimenta y el que agoniza es uno!!

El planetario es bonito, muy bonito tiene un ambiente que raya con lo mágico... otra maravilla de la carrera séptima...

Y la lluvia arregla gran parte de las cosas, pero no esta gripa que tiene medio loca.

9:06 a.m.  
Blogger DaniEla said...

el planetario ya esta desactualizado. Es todo rupestre... aunque no puedo mentir, todavia me gusta ir.

Peeeeero..

naaah..

8:59 a.m.  
Blogger DaniEla said...

Ah respecto a la lluvia...
ayer me duché literalmente bajo la lluvia mientras caminaba del trasnmilenio a mi salon de clase. La gente se burlaba de mí y me gritaban "no se moje!"

Llegué a clase y pfff...
mejor dicho e sque no quiero ni acordarme.

9:01 a.m.  
Blogger Titania said...

Putcha, pensé que yo era la única que acudía al oráculo del Random. Claro que el mío últimamente falla ... será acudir al mismo tuyo.

5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home