miércoles, febrero 07, 2007

Sabiduría.

Uno de mis profesores, es costeño, es extrovertido, habla duro, y se ve feliz. Las clases con él son muy buenas, se aprende mucho y nunca es monótono.

Ayer en clase dijo: "ser feo es una gran ventaja", primero todos mudos, al segundo una carcajada general. "Les voy a contar"-dijo- "cuando tenía unos doce años me vi en el espejo y me dije finalmente: eeeeerda sí que soy feo no joda!! ...lo bueno es que desde ese momento supe que solo podía confiar en mis capacidades, no podía confiarme en la pinta para nada... ven que ser feo es una ventaja??"

Esos momentos de total transparencia son los que se quedan grabados. Y sí el tipo es un putas.

PS: Call it what you want. Tesla

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues muy cierto lo que dice su juglar vallenato.

y que buena canción que escogió. De mis favoritas.

5:32 p.m.  
Blogger Kamila said...

De acuerdo con Patton, la canciòn es del putas.
Respecto al "profe", ese man debe ser un bacan ...
Saludos!

11:33 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Y si además de churro está lleno de capacidades? es alguien maravilloso? Y si es feo y bien malagente???? Jajaja, creo q hay muchas opciones pero si su profe lo tomó como mejor pudo, q carajos!

4:01 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jaja... buen concepto!. Cagada ese man...

6:31 p.m.  
Blogger RadikalGirl said...

"El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones "
le luthiers

1:03 a.m.  
Blogger Astrid said...

y sí es feo?

7:11 p.m.  
Blogger DaniloG said...

Sí.

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home