lunes, enero 29, 2007

Edición.

Pasan uno a uno los contactos del celular, borrando los que defintivamente no serán llamados. Llego a M. Que será la vida de M? Era linda, divertida, fresca, no muy todoterreno pero qué se le hace! Vale la pena llamarla, charlar un rato, tal vez tomarnos algo, y pues quien sabe!

Hola!!!! que milagro hace mucho no hablabámos... Sí que perdida la que nos pegamos, cómo has estado, que me cuentas??...Muy bien, me casé el año pasado, y tu qué??...Yo? bien, gracias...

A estas alturas del partido parece que uno no puede perderse ni cinco minutos, cuando se da cuenta la gente con la que se rumbeaba, se arreglaba el país a punta de cerveza, etc, se casa!! y hasta tienen hijos!!!

Ojalá les vaya muy bien, en serio.

PS: O vas a misa. Bersuit Vergarabat.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja, been there. Uno no sabe como sentirse al respecto, ¿cierto?

10:29 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

no me digás nada que desde que llegué de argentina no hago sino oir hablar de matrimonios y estoy más rayada que quien sabe qué...no se si es que nos estamos poniendo viejos, o si como todo en medellín, es una moda!

9:35 a.m.  
Blogger Kamila said...

Bueno, a mi ya se me estan casando mis amigas, y siempre ando corriendo, porque soy la que no tiene vestido, la que no le cuadran los zapatos, la que se le olvida la fecha y termina en la peluqueria a las 7 de la noche y sobre todo la que NUNCA tiene pareja para el evento, entonces siempre toca chantajear emocional y economicamente a un amigo para que le haga el favor y le evite la mamera de llegar a la fiesta solay terminar jincha sentada en una mesa...
Saludos!
PD: espero que M no sea nadie importante para el corazón y su matrimonio no haya producido efectos secundarios y daños colaterales ...

5:24 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Pues creame que lo entiendo, pero ya con esa liga q su merce se ganó el año pasado, tengalo por seguro q desde añito no pasa sin ponerle un anillito a ese dedo :-)

11:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo apenas estoy en la época de tratar de disuadir borrachos en la media noche de que se vayan a casar por ahí.

(Y el autógrafo se lo doy cuando nos veamos, aunque le advierto que mi firma es horrible :P)

7:18 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajajaja... hombre sí. Qué vaina...

Yo iba a escribir un post sobre los contactos del celular, pero me quedó como grande..

Un saludo parce!

2:04 p.m.  
Blogger DaniloG said...

Patton:
Sí quedé frío!

Vale:
Yo creo que es lo primero...

Kamila:
jeje bienvenida a esa "etapa"

Malua:
Nooooo

Pol:
Listos.

el_cuajinais:
Yo veré con el post!

3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no se como e llegao asta aki pero esta ben

10:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

eh pero k aki son las 16:45 no las 10:45?? a sera xk soy d españa entonces na ps eso k sigas asi d majete

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home