lunes, octubre 30, 2006

Jalogüin.

Mi primo Alex es famoso en la familia porque es el único que ha visto una mujer que sostiene a un bebé sin cabeza.

En esos años todavía vivían todos en casa de sus padres (mi tía y su esposo). Uno de los cuartos era el de los 'muchachos': Juan, Alex y Gonzalo. Juan trabajaba como mesero así que llegaba tarde cuando sus hermanos ya dormían.

Una noche, como todas, dejó la ropa encima de una silla, se acostó e inmediatamente quedó dormido. De repente Alex saltó de su cama gritando: "un espanto, un espanto, auxilio, ayudenmeeeee", trató de subirse a la cama de Gonzalo, quien también gritaba, porque no sabía que pasaba, mientras trataba esconderse bajo las cobijas, Juan saltó de su cama y sin saber porqué empezó a gritar también, en ese momento entró Alvaro- el esposo de mi tía, padre de los muchachos- pálido, despeinado y cómo no: gritando histérico y muero del susto. "Qué es lo pasa carajo??" consiguió decir finalmente mientras una escopeta temblaba en sus manos. "Un espanto, un espantooooooo" decía Alex. "Una señora con un bebé sin cabezaaa!!!"... cinco minutos después tuvo que reconocer que en la oscuridad la ropa encima de la silla "tenía forma de señora cargando un bebé sin cabeza"...

PS: I wanna hold your hand. The Beatles.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja. La mente si se arma unas películas .... buenísimas!

9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si es que hay que ser creativo para encontrar en una silueta esa forma particular...

8:33 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja... a un amigo le pasó igual, pero el marica ese vio fue a un señor con un cuchillo en la ventana... jajaja

5:07 p.m.  
Blogger Violeta Millaray said...

Qué susto!

7:06 p.m.  
Blogger Astrid said...

wtf??

8:08 p.m.  
Blogger Kamila said...

jajajaja que historia tan particular.
Saludos

2:00 p.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

jajajaja, me siento identificada con la historia mas de una vez me toco levantarme a modificar "la forma" de las cosas para que no me asustaran

3:32 p.m.  
Blogger sasha said...

es que en jaloguin los espiritus malvados manipulan a los "duendes acomodadores de ropa tirada".
por eso.

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En Ibagué mi prima cree que vio a la Patasola, fue una broma inocente, pero a veces no puede dormir.

7:45 p.m.  
Blogger Delirante said...

Treat or trick?

Muaaahahaha.. -> risa perversa

Saludos :)!

5:36 p.m.  
Blogger Lina Q said...

el poder de la mente.. uno no se imagina todo lo que se puede hacer y pensar.. es aboslutamente increíble

2:18 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Jua jua jua... Yo vi un par de payasos que bajaban del techo en la casa de mi abuela... Lo peor es que aún creo que los vi jajaj

12:26 a.m.  
Blogger Kamila said...

No, no he leido El dinosaurio ... donde lo consigo?

Saludos!

1:51 p.m.  
Blogger Limón said...

Wuajajaja

buenisima historiaaaa

pobresitooooo

a mi me han pasado cosas parecidass

es muy triste

xq tienes tanto susto, y a los dos segundos estas tan humillada

jaja

besos

6:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso de la oscuridad es chevere... je, a mi tambien me han pasado unas memorables... nunca las he hecho publicas... prefiero asustarme solo.

12:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home