miércoles, octubre 04, 2006

Voces.

-Escuchas eso??
-No.
-No escuchas las voces??
-Ya te dije que no.

Algo no estaba bien. Ya sé que la puerta estaba abierta, pero eso no era lo raro, constantemente hacía cosas así, como dejar el teléfono dentro de la nevera, olvidar que había llevado el carro y regresar caminando.

Había bajado todos sus posters de películas muy viejas, ahora las paredes estaban desnudas, mostrando parches por donde nunca había pasado el sol. En la chimenea se veían rastros de la gran masacre de posters de la noche anterior.
Su pelo revuelto tampoco era mala señal, nunca me peino, solo me acomodo el pelo decía, mientras sus crespos mostraban su carácter rebelde. Sus ojos revueltos e inquietos sí eran mala señal. No conseguían quedarse quietos más de tres segundos. Angustia e inquietud, algo había de estupor, algo que no conseguía entender aunque lo intentaba. Algo se escapaba de su control, algo se ha roto.
Las voces. No hay voces, no para mí. Creo que se ha ido, creo que no va a volver.

PS: Like a rolling stone. Bob Dylan.

7 Comments:

Blogger mai lirol poni said...

how does it feel....how does it feel, to be on your own, with no direction at all..a complete unknown just like a rolling stone....

12:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

brujee

10:08 p.m.  
Blogger lara said...

Like a Rollin' Stone, baby
;)

Muy bueno, te dejo un saludo y espero próximso escritos!

7:56 p.m.  
Blogger Delirante said...

Los ojos revueltos.... Los ojos son las ventanas del alma.

Saludos :)!

2:12 p.m.  
Blogger Kamila said...

Esta muy chvere!! ... sintomas de locura? o solo soledad ...
Me gustò el recomendado!
Saludos!

4:20 p.m.  
Blogger Limón said...

ohh!!


que buenooo

,e gusto

hace siglos q no pasaba

hace siglos q no me dignaba a aparecer por el mundo blogger...

jajaja

besoss

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

voces... internas o externas que mas dá? la diferencia la hace nuestra reacción.

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home