lunes, septiembre 11, 2006

Todo eso.

Siempre he sufrido de esa debilidad por su pelo mojado y desordenado cuando sale de la ducha, siempre huele muy bien, podría estar todo el día con los ojos cerrados sintiéndola subir lentamente por mi nariz, quedándose en mi mente, o recordando el tono de su voz terco y decidido sobretodo cuando sabe que no tiene razón, en esos casos se encierra en sus argumentos pretendiendo evadir toda lógica con la fuerza de su voluntad, viéndose vencida emplea su lengua traviesa en hacerme capitular, y debo reconocer que su capacidad persuasiva por lo general tiene éxito, sus manos siempre heladas buscan calor, a veces pasando por mi cara, sintiendo esa barba de tres días que dice que me quite, pero cuando desaparece la extraña, su voz somnolienta cuando me cuenta mil historias antes de caer dormida, su voz consentida cuando no quiere nada diferente a un abrazo. Sí todo eso.

PS: Nostalgias. Andrés Calamaro.

6 Comments:

Blogger mai lirol poni said...

ayyy que dolorcito en el alma.....que distancia tan gigante.

12:45 p.m.  
Blogger Kamila said...

Los peores recuerdos son los de los olores no? Digo, porque de repente en un bus, alguien tiene el perfume, o el champù o lo que sea y le viene a uno esa oleada de olor, y de repente ...una cantidad de recuerdos desordenados que cueta y duele ordenar ... odio recordar por medio de olores, esos son los que mas se viven.

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

upaaaa
señor guiooo
se inspiroo
jajaja
y ahora? este va por quien?
sisis
tuienes como mil mujeres detras
y otras por conquistar
jajaja
como la de la peliculaa!
xD

3:02 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Me quedé con lo de la capacidad persuasiva... lasmujeres son maestras en eso no? (aaaaaahhh)

Un saludo compadre!

11:53 a.m.  
Blogger Lorena said...

... (*silencio) No se, cada vez más me convenzo que los hombres son mas pasionales que las mujeres... y no de la pasion mundana de acabarse en un momento efímero, pero si de las pasiones que motivan a hacer las cosas. Esa pasión que los hombres le meten a vivir, a luchar, a pelear, a ganar, a amar...

(...Me acaba de inspirar para escribir)

Cuidate... el corazón y la nariz (por lo de los olores me refiero ;)

8:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

nostalgias

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home