domingo, agosto 06, 2006

Por qué no?

Let me take to the movies, let me take to the show, cantaba el señor Plant, por qué no?- pensé- ya han pasado siglos desde la época en la nos detestábamos, con esa mezcla conformada por miedo, rabia, y algo de cariño que no tenía ya sentido. Esa extraña mezcla que se siente por personas que fueron muy importantes, que se fueron para no volver, dejando a su paso espacios vacíos, extrañas ansiedades al escuchar su voz, palabras atoradas en medio de la garganta.

Por qué no?- repetí para mí mismo-tal vez podamos recuperar los buenos momentos de cuando fuimos solo amigos, mucho antes de esa incómoda etapa en la que nos dedicamos a lanzarnos culpas uno al otro, a alejarnos por profundas diferencias que no lo eran tanto; aun no podíamos aceptar que lo que nos unía se había agotado.

Tomé el teléfono, no me costó rcordar su número, tampoco me costó marcarlo, no hubo temblores, ni latidos súbitamente acelerados, curiosidad sí. Dos, tres timbrazos, respondió una voz que no supe reconocer, pregunté por ella, "no señor está equivocado", solo que no lo estaba, tal vez la respuesta era porque no.

PS: Out on the tiles. Led Zeppelin.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1. Por algo será.....

2. Sigues con esa canción pegada??

3. Nosotras somos MUY tímidas

2:33 p.m.  
Blogger Lina Q said...

eh... debo decir q me esta pasando? yo creo q se inspiro en mi para escribr esto, se lo juro...
suerte pues

2:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes que nada, Rock On Led Zeppelin!!
Después que todo, quizás la voz tenía razón "está equivocado señor".
O quizás no, yo de eso no sé.

3:37 p.m.  
Blogger Kamila said...

si, depronto la respuesta era simple ... porque no y punto ... el pasado donde està, esta bien.

7:22 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Me hiciste recordar una vaina que me pasó hace poquito...

Compadre, no podré hacerle 'el favor' que me dijo en Argentina porque no creo que alcance a llegar hasta allá. De todas fromas muchas gracias por los datos y pues, en otros lugares podré hacer un brindis en su nombre

Suerte

12:58 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

bueno pues si la respuesta es porque no....es porque otra cosa mejor va a ser porque claro!!!!
que pena que había estado tan perdida, pero me gustó leerte de nuevo.
saludos

9:16 p.m.  
Blogger Unknown said...

a veces el universo le da a uno una manito y le impide hacer cosas que no iban a ser buena idea...

9:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

esos vacios son horribles
esas palabras atoradas
tambien lo son.
sabes q es lo peor?
que ya hicieron cama alli
ese, es su hogar
y no abra nada
q pueda sacarlas de alli.
lo q no se dijo antes
este, ya no es el momento de hacerlo.
que duro es darse cuenta de ello.
por quien va este escrito?
un saludo seño antiguo°
jaja
xD

7:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home