martes, julio 11, 2006

Una noche

Estando lejos del final se torna más lento, más lento... está cantando Alvaro Henríquez, no se porque es mejor escuchar a Los Tres cuando se está solo. Nunca conseguí que se concentrara en sus letras. Le mostré muchas de sus canciones, con la esperanza que entendiera que había un mensaje oculto tras las letras que pedía que escuchara. Quería que juntos pasáramos interminables noches de guitarras andinas fusionadas con guitarras eléctricas mientras el sudor rebalaba por su cara perdiéndose en su cuerpo, mirar su boca entreabierta, su lengua ahí escondida, sus ojos entrecerrados, buscando prolongar un instante por una noche.

Mi último adiós no espera perdón...sigue cantando Henríquez, en realidad no hay un útimo adiós, y mucho menos perdón, solo queda la sensación de algo roto, algo que debería regresar a sus inicios cuando solo existían sonrisas y no gestos de labios apretados, solo que es imposible, hay cansancio, hay desgaste, muchas cosas se han dicho, el hastío de algún modo se las arregla para aumentar su presencia, y esa lejana esperanza de una noche de ojos muy abiertos, sonrisas nerviosas, y manos temblorosas, agoniza de manera lenta. Quisera tener el valor de matar ese ser moribundo. No puedo, no puedo hacerlo solo. Además están los recuerdos.

PS: Un amor violento. Los Tres
Me rompió el corazón. Los Tres
Tírate. Los Tres.
....en ese estricto orden.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quizas seria mejor
si nada de esto
hubiera pasado.
es lo que siempre digo
cuandon quiero q algo vuelva a suceder,
pues asi, no hubiera quedado sed alguna
de beber el aguaa ia derramada.
x'(
es feo sentir algo asi.
quien fue motivo de tu inspiracion esta vez?
sisi lo se
siempre io tan curiosaa
xD

9:50 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Algunas veces tenemos que desarrollar nuestro espiritu de sepultureros para poder enterrar por fin todo aquello del ayer y del hoy que diariamente nos muestra que su tiempo termino... Si aceptas una recomendacion, lo unico q puedo ofrecetre en este momento es "el sepulturero" de Hibram

10:56 p.m.  
Blogger Kamila said...

Ademàs, de TODO, estàn los recuerdos, le deberian borrar la memoria a las personas, tràs situaciones asì, lo que mas duele es recordar, bien dicen que recordar es vivir ... pero si, a veces toca ... usted lo dijo!
Saludos

2:46 p.m.  
Blogger Astrid said...

rudo...

como veces anteriores, me siento dolorosamente identificada.

3:23 p.m.  
Blogger Limón said...

Es que un amor violento la lleva en mala!!!

in a really bad way

rockea!!!

jaja

ya sorry, es q me encanta =P

he barrido el sol tb es buena

naah si todas son buenas! XD

besos

4:14 p.m.  
Blogger Lina Q said...

ud escribe con una impotencia increíble siempre.. como si le doliera mucho el alma.. como si algo le impidiera realmente estar bien con ud mismo.. y es raro xq no es así en la vida real.. yo creo q ud está cogiendo mis mañas! jajaja.. le mando un saludo.. y ud si puede solo pendejo..!!! ;)

2:28 p.m.  
Blogger Kamila said...

ps: ME ENCANTA ESO DE "MI ÙLTIMO ADIOS NO ESPERA PERDÒN" ....
SALUDOS!

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home