martes, junio 06, 2006

de corrido

ese sol gigantesco y moribundo se empeña en freir mis ideas. llevo miles de años escondiéndome en las sombras, huyendo. solo quiero un ratico de silencio, no es mucho lo que pido, un poquito de calma y tranquilidad, que dejen de temblar mis manos. el camino de regreso se hace invisible, aun cuando mantengo los ojos cerrados sigo sin encontrarlo. la realidad se me deshace entre los dedos, como aquella vez que estuve durante un año atrapando un río, nunca entendió que quería ayudarlo a llegar al mar. no se como quedarme en el aquí y el ahora, mi cabeza salta de un sitio a otro sin parar, le hablo con cariño, y no entiende, le grito y sigue burlándose de mí. sus ojos gigantes me miran interrogantes, a veces con infinita tristeza, quisiera explicarle que estoy bien, muy adentro de todo esto, todo está perfecto, solo que las palabras han cobrado vida propia y salen como quieren, he intentando dominarlas, juegan conmigo. tantas caras tristes rodeandome no me dejan dormir, tanto tiempo sin dormir, solo quiero un rato de calma, solo eso, dormir, dormir, dormir, y claro que mis manos dejen de temblar.

PS: Vuelos. Bersuit Vergarabat.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todos nos escondemos de algo ... muy bueno, muy bueno.

10:59 a.m.  
Blogger DaniEla said...

"La realidad se me deshace entre los dedos"
Chévere la imagen..
Un Abrazo.

11:24 a.m.  
Blogger Kamila said...

Muy bonitas todas las imagenes ... Dormir, dormir, dormir ... ya somos dos!
Saludos
PD como demonios hago para volver a activar los comentarias en mi blog????

8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha pasado lo mismo
ultimamente.
no se q pasa
el mundo esta en constante cambio
pero el cambio
no me favorece
x(
no quiero dormir
y mi insomnio
me ayuda a no hacerlo.

9:46 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Hey, chévere esa canción, aunque sin duda la mejor de Bersuit es señor cobranza

12:36 p.m.  
Blogger Sitios y sabores said...

dormir es el mejor remedio para recuperarse de cualquier mal...sea físico o emocional y si no lo cura por lo menos lo amortigüa.

9:45 p.m.  
Blogger Astrid said...

oye me gusta mucho como escribes.

10:15 p.m.  
Blogger Lina Q said...

Guío lo felicito.. qué nivel hombre.. me gustó.. bastante.. de lo mejor q le he leído..

6:34 p.m.  
Blogger Limón said...

Oh, q cult te quedo =)

a ver si dejan de temblar las manos..

besos!!!

Limón

5:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home