miércoles, abril 12, 2006

Una noche de estas.

Es en las noches cuando todo parece más fácil. Cuando solo suena el rítmico golpear de la lluvia contra la ventana. A veces me envuelvo en una cobija, me siento en el sofá que está contra la ventana, abro la persiana y miro llover.
Cada gota de lluvia contra el vidrio me aleja más y más del aquí y del ahora. Despierto sueño con sus ojos gigantes, y no son los ojos azules o verdes de las historias, no. Sus ojos son castaños, y me gustaría estar mirándolos, perdiéndome en ellos, pasando mis manos por su pelo, que ella jura que es desordenado, y que a mí me encanta. Abrazarla y sentirla pequeña en mis brazos, hundir mi nariz en su pelo y sentirla tan cerca y tan mía que la sensación me embriague, cantarle al oído que ella y solo ella es mi caramelo. Hacerla sonreír, hacerla feliz.

En las noches todo parece más fácil, no se tal vez una noche de estas.

PS: Un amor violento. Los Tres.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bello. Muy muy bello. Lleno de imágenes muy cálidas, muy bonitas. Hace buen rato no pasaba por aquí. Saludos don Dani. :)

8:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
tambien he hecho lo mismo
envolverme en una cobija
y sentarme junto a la ventana
viendo caer
cada gota de la lluvia
me gusta pensar desde donde caeran
que significara cada una de ellas
(algun significado deben tener)
q bonito lo q escribiste
eso es estar enamoradoo
xD
cuentamee cuentamee
jeje
la niña del chocolate?
mmm dime dime
jeje me mata la curiosidad
q pases buena noche
chao
salud!

11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la lluvia tiene esa propiedad. Bueno, el frío también pone su cuota.

12:11 a.m.  
Blogger Lina Q said...

vea pues... me dio duro con ese post... a mi me gustaría eso.. pero no q me cantaran.. eso si como q no... pero me pareció bonito... algún día Guío... se lo juro, algún día...

7:10 p.m.  
Blogger Dannyd said...

buena inpiracion tienes amigo..

hace mucho que no me pasaba por acá, estoy en ello de revivir mi blog...

pasate, y termino la historia de ineditas.blogspot.com

saludos

12:16 a.m.  
Blogger Kamila said...

Bueno, siempre y cuando se tenga la esperanza,los sueños, por "lluviosos" que parescan, se cumplen ...
Its gonna happen ...im shure
Saludos
PD: Si, parece que la historia a dado un giro ... pero -por ahora- dejemolo en "parece"

5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Simplemente divino que una persona pueda despertar tantas pasiones en otra. Cuanta ternura. Me gustó Muchisimo :)

12:09 p.m.  
Blogger Limón said...

amo ver la lluvia caer

amo esa cancion

amo la sensacion de no se.. como proteccion que siento cada vez que esoty sobre mi cama tapada con alguna manta o frazada , con un te caliente , viendo tv mientras se que llueve afuera.

besos

4:47 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

a mi en cambio todo me parece más difícil en la noche....
tal vez un día de estos...

5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y al final, cuantas gotas de lluvia fuerón???

6:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la lluvia por fuera de la ventana. Hermoso eso que escribió.

1:27 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

A veces todos tenemos ese deso, o esa necesidad

7:20 p.m.  
Blogger Astrid said...

auch:(

8:28 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Q belleza lo que escribió señor ElDani... Acabo de recordar lo mucho que me gustan sus blogs. Nos vemos el viernes :)

6:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home