miércoles, marzo 29, 2006

Dos.

Parecía como si nunca se quitara los audífonos. Una vez lo hizo, y pude saber que era lo que escuchaba todo el tiempo. Solo dos canciones. Dos canciones que una y otra vez se repetían. Claro indicio de una personalidad obsesiva, alguien que no olvida, ni deja pasar.
Siempre se sentaba en la última fila, era común ver siempre en el fondo una melena descuidada que continuamente debía apartar de su cara para mostrar una mirada lejana y distraída. Cuando se le preguntaba algo respondía con indiferencia, aun así sus comentarios y observaciones eran siempre acertados. El tipo de comentarios que produce un gran silencio reflexivo.

Algunos decían que estaba "tostado". Es posible, aunque no lo creo. Creo que el tipo estaba muy triste. No consigo recordar que escuchaba. Últimamente es poco lo que recuerdo. Y estoy mucho mejor así.

PS: No me arrepiento de este amor. Ataque 77.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
primis!
por fin de tanto tiempo
paso por aca
mi pc staba dañada
despues t contare todo.
lei tus ultimos post en el blog
me encanto el de tu abuelo
un señor para admirar
y el de el colegio tambien
apodos muy graciosos por cierto.
hablando de colegio
hoy tuve simulacroo
aunq estoy cansada de leer
no me podia quedar con la intriga
de lo que habias escrito
como siempre
muy lindo todo
ahhh, quien es el tipo de los audifonos?
cuentame despues, si?
me gusta la gente asi =)
q estes bien
se te quiere
chau
salud!

3:10 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Cómo así que últimamente es poco lo que recordás??
Y por qué estás mejor así??

Afortunadamente yo sí recuerdo muuuuucho!!

Un saludo compadre!

6:15 p.m.  
Blogger Limón said...

siempre estan esos perosanjes freak

sabes?? yo siempre me pego con una cancion y la escucho 20 veces seguidas, y no me canso, y la vuelvo a escuchar, asi hasta que me aburro,,, quizas es un capricho :s

besos

10:04 p.m.  
Blogger Unknown said...

anda cómo melancólico sumercé por estos días?

8:45 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Mmm, Por qué es mejor asi? Sus percepciones pueden ser muy interresantes... por qué no descrubrir de que se trataba?

8:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca olvidar
nunca olvidar......

8:10 a.m.  
Blogger Astrid said...

ataque 77? punketo!

8:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home