miércoles, marzo 15, 2006

De seis en seis

Y estos largos días en los que tantas cosas quisera hacer y ninguna parece posible, atiendo la amable invitación de esta linda niña. Seis cosas que me gustan mucho, o como dicen las instrucciones específicamente, seis cosas que adoro.

1. Leer. En especial libros largos y que me pateen, por ejemplo "Sobre héroes y tumbas" que por fin repuse y tengo de nuevo.
2. Estar con mis hermanos. Ellos son mis mejores amigos. Mi vida sería una mierda total sin mi hermana y mi hermano. Me sacrifico por ese par, en serio, me hago matar.
3. Manejar solo, con música a todo volumen, las ventanas cerradas, y muy rápido. Eso me calma y me ayuda a pensar.
4. Escribir. No solo acá sino lo que queda por ahí volando y que nunca verá la luz.
5. Comer. En especial si es un bife de chorizo al punto, con vino, o con chop.
6. Mi familia. Son los que de verdad están ahí.

Nada que ver: Es necesario encontrar nuevas razones que me hagan reír. Como muy sabiamente me dijo Kiddo: llegarán más.
Que días tan grises no joda.

PS: Adiós. Sober.

9 Comments:

Blogger Kamila said...

Será? Bueno ojala ese Kiddo tenga razón y lleguen más que días tan grises ... auqneu a veces pasan de grises anegros, no te pasa?
Saludos!

P.D: Gracias! Yo también lo siento mucho.

3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que llegarán más, mientras tanto y te repones para continuar nuestros planes de caza, encuentra una enfermera que le gusten los planes de arrunche. Por una bogotá "sin hambre"...Cuidate mucho.

5:10 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Tus seis son muy similares a las que yo pondría...

Y seguramente llegarán esas cosas que estás esperando. Fresco parce

Un saludo

7:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Están buenas las seis. :) Cuando tenga mi licencia de conducción y cuando me presten el carro haré la tercera. Saludos señor Dani. :D

11:07 p.m.  
Blogger Oliva said...

Hola! Volví!

Por qué estás tan triste?

Bueno esa parte de la familia está muy bonita. Me adhiero a leer, escribir y comer.

Saludos,

Oliva

4:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermano, solo acuérdese que hay que sufrir de vez en cuando para en serio saber apreciar las cosas buenas que valen la pena, como perfecto ejemplo su familia y el amor que se tienen.
Saludos viejo!

4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante...aunque eventualmente la tercera me parece un poco arriesgada, más si vas por la bajada de "pescadero" o en "la nariz del diablo". Un saludo!! Y sí, llegarán más... afortunadamente no estamos en la época de Adan y Eva. Eso es lo que uno le agradece a la sobrepoblación mundial!! ;)

2:58 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Este tema como que se ha convertido en una cadena blogger

11:18 a.m.  
Blogger Tatu... said...

Estoy de acuerdo con la tercera.

Manejar así, es muy rico y relajante, el único inconveniente que si le veo es que con el calor de Cali si es mejor tener mi ventanita abajo y sentir el viento pengándome en la mano izquierda.

9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home