miércoles, marzo 01, 2006

Pito

Cuando la secadora de mi casa termina el ciclo, pita. Cuando alguien quiere entrar a mi casa debe anunciarse por un citófono que evidentemente pita. Los dos pitos son muy parecidos, aunque depués de un tiempo se aprende a diferenciarlos. Al principio era bastante incómodo porque no sabíamos que sonaba, dudábamos entre levantar el citófono o retirar la ropa de la secadora.

El primer día fue el peor. Mi hermana en un alarde de decisión prefirió levantar el citófono cada vez que escuchaba un pito, para después sacar la cabeza por la ventana y gritarle a los niños del parque que dejaran de joder. Cuando descubrió que el sonido provenía de la secadora, ya era tarde. Ya era la loca del quinto piso.


Nada que ver: Por fin ha llegado mi Ipod, no más vallenata, ni tropicana en la buseta. Carajo ahora me toca pagarlo!

PS: Entrega Total. Javier Solís.

13 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajajajaja... está del putas lo de la loca del quinto piso!!!

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Debería estar prohibido que en las novelas o comerciales de radio usen pitos cotidioanos ... teléfonos sonando, etc. Es ... hasta peligroso!!!

12:25 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Jua jua jua... Tu hermana por fortuna les dio a esos niños toda una herramienta de nuevas fantasías!

7:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejele javier solis!
;)

11:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que vaina lo del pito, su hermana ya quedo marcada.. disfrute el IPOD

12:58 p.m.  
Blogger Limón said...

no!! q chistosoo XD

te juro ataque de risa XD tu heramana quedara como la loca del quinto piso x siempre, asi como la bruja del 71

jaja

aunq suele pasar eso de confundir los sonidos, como los de la tele... y partes a contestar el telefono q solo sonaba en el prograama q tenias puesto XD

saludoss

2:39 p.m.  
Blogger hoffen said...

la lavadora de mi casa al terminar el ciclo suena como una musiquita parecida al celular, así que siempre que lo escuchaba decía, Lucio, Lucio está sonando tu celular... él creía que se trataba de una broma, pero hace poco el escuchó la lavadora y comprendió todo. Es muy chistoso como confundimos como suena la tecología.

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
jaja como te dije
io voy un paso atras de la tecnologia
cual ipod?
nono, en mi mundo eso no existe
100% naturall
si acaso el sonido d los pajaritos
jejeje
muy chistoso lo d tu hermana
me salio una carcajadaa
jajaja
chau
salud!

9:06 p.m.  
Blogger Lina Q said...

ahora todo pita... antes era solo la olla a presión de las abuelas.. ahora es todo.. el citofono, el telefono, las secadoras, el celular, los carros, las bicicletas gomelas, mi teléfono si no se cuelga bien, en fin... q desgracia.. un dia de estos nosvamos a enloquecer, yo q les digo..

9:08 p.m.  
Blogger Ange said...

que chistoso tu hermana la loca del quinto piso :)

1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si...suele suceder, es algo así como confundir el Acid Mantle con la crema dental...y hey!! chévere lo de tu iPod, que envidia (de la buena)!! Está robable!! Un saludote!!

10:43 a.m.  
Blogger mai lirol poni said...

bueno en mi casa es parecido con el citófono y el microondas. lo más loco es que me ha pasado que estoy en mi finca y pita el microondas de allá y yo corro a comtestar el citófono imaginario!!!
felicitión por el ipod, disfrútalo.

9:21 a.m.  
Blogger Unknown said...

mi hornito tostador tiene un tic-tac que le mereció el apodo de "el horno bomba", y además cuando termina el tiempo de cocción suena igualito al timbrecito de messenger, por lo cual he optado por quitarle el volumen al pc cuando horneo galletas.

(y todo eso es una excusa para pasar a saludar).

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home