jueves, febrero 09, 2006

Eterno

Este tipo lleva años echando el mismo cuento. Hace dos días salió de la Colonia Penal Noleentiendoquedice, rápidamente sube una de sus mangas y muestra un "sello" que prueba su historia, pide una monedita, recorre el bus esperando que alguien le dé algo, mientras habla solo y alega con personas que solo él ve.

Nunca he visto que le hayan dado una sola moneda, siempre se sube en la misma ruta, nunca cambia la historia. Cada vez se le ve más sucio y perdido. Pobre tipo, que mal debe estar para vivir en esa eterna historia.

PS: Fealdad. Los Tres.

10 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo conozco a algunos que tienen historias menos 'tristes', pero igualmente vacías e incoherentes... y tampoco las cambian nunca

(hoy ando medio emputado por una vaina)

Un saludo parce!

6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
hay q pecado
pobre man
(pecado la palabra del dia
jeje a veces se me pegan palabras
q me duran todo el dia
o toda la semana =o. en fin, no viene al caso)
he visto varias personas asi en los buses
pero un poco mas cuerdas
paa q siempre preparan su dialogo
antes de subirse a un bus
pues casi todos dicen lo mismo
pero en el fondo
tienen una historia diferente.
creo q es el unico pais
donde eso se ve.
(no se si estoy pecando de ignorante)
q estes bien
chao
salud!

6:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues creo que cuando nazca o se pueda y se tenga la motivación pues se les colabora a los que por x o y razón siguen en la situación que andan.

9:51 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

La verdad es que hay personas que sencillamente se acostumbran a vivir así... Sin querer nada realmente, sin esperar nada... Usted es diferente, por eso ese señor logra despertarle sentimientos de tristeza, pesar? tal vez, sentimientos que para alguien como él seguramente no tienen mucha importancia.

2:25 p.m.  
Blogger Lewinski said...

Lo acepto: yo le di plata. Claro que fue en el milenio pasado... pensé que ya se había cansado!

4:02 p.m.  
Blogger Astrid said...

Una vez vi en señal colombia o algo así la historia de un señor que vivía en la calle, pedía, comía cuando le daban y cantaba tangos a medianoche y esa era la vida que había escogido y, dentro de ella, estaba la felicidad utópica que esperaba encontrar, como todos.

1:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En Ibagué hay un man así que alega todos los días con gente imaginaria, porque le parquearon mal el carro, porque se lo abollaron o porque se lo dejaron sin gasolina. Claro, el carro es lo más imaginario de la historia.
Pero a él sí le dan ropa y comida de vez en cuando, curioso... siendo ese uno de los barrios más humildes de una atrasada ciudad como Ibagué...

5:44 p.m.  
Blogger Astrid said...

(lo siento, continúo con el anterior comment mio porque antes esta cosa no me dejo)... Ahí me di cuenta que pensar que uno es más afortunado por no subirse a un bus a pedir plata y repetirse continuamente no es tan cierto, porque igual vivimos en una burbuja (que no es esa, pero evidentemente existe, es otra) e igual cumplimos con rutinas repetitivas, vivimos en historias que vuelven a empezar siempre y a veces es la vida que nisiquiera escogimos sino que nos escogieron.

11:26 p.m.  
Blogger Astrid said...

En fin... todo esto para decir que yo, muchas veces, no siento pesar de ver cosas así día a día, no por mezquina o sin corazón, sino porque veo a mi alrededor y descubro que las burbujas de los 'afortunados' -que en teoría viven mejor- son mucho más oscuras, sórdidas y miserables. Y algunos de los otros, que se suelen tildar como los perdidos y desastrozos, al menos tuvieron la capacidad para decidir algo en este mundo de mierda, lo cual ya es casi que suficiente.

Te dejo un saludo.

11:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se parece un poco a mi historia: llevo toda la vida echando el mismo cuento, en mi alma tengo las marcas que prueban mi historia, pido cosas a las personas, sigo esperando que alguien me dé algo, mientras hablo sola y alego con personas que al final nunca existieron.
No creo que me hayan dado nunca nada, siempre voy por la misma ruta y mi historia no cambia. Cada vez estoy un poco más perdida.

Huy, ya veo cómo me deben estar viendo las demás personas!!. Gracias por dejarme ver el panorama!!

7:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home