domingo, febrero 05, 2006

En la montaña.

Uno de los enanos de la Fundación es víctima de una enfermedad. Una enfermedad bastante grave. Ya se llevó a su hermana. Este niño siempre ha sido agresivo y violento. Y ahora que sabe que le queda poco tiempo, ha dicho que se cansó de ser así, que quiere estar en paz lo que le quede de vida. Quiere estar feliz y disfrutar lo que alcance de su recién estrenada adolescencia. Él dice que la vida es bonita y toca vivirla con alegría.

Apenas inicia el año la Fundación. Con ellos nunca sé si reír o llorar. Ellos nos agradecen, y no saben que son ellos los que nos cambiaron para bien la vida a unos cuantos.

PS: Eight days a week. The Beatles (Esta canción me funciona cuando estoy como bajo de ánimo)

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Voy a robar tu receta ( de los beatles) también ando con el ánimo down...
abrazo!!

8:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si en circunstancias adversas él dice que la vida es bonita y toca vivirla con alegría... es porque realmente de forma indirecta nos está invitando a despertar. No sé, me parece muy bacano lo que haces. :) Un saludo señor Dani.

10:35 a.m.  
Blogger Mace said...

iba a decir "la simbiosis perfecta" pero no me parece que las circunstancias lo sean... carolina tiene razón, nos invitan a despertar, en el mas amplio sentido de la palabra, y que es muy arrecho lo q haces :) saludos!

10:55 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

que bonito el trabajo que realizas...

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta repetir lo que dicen los demas, pero si, es muy vacano que trabajes en eso. Y es muy vacano tambien pellizcarse por razones que uno vea mas directamente que por documentales o escritos.

2:19 p.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

En ese caso, se le justifica la ausencia del entreno. Suerte,

3:42 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Que vacano que ese niño cuenta con alguien como usted... Alli se cambian la vida mutuamente.
Un abrazo!

2:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo desafortunadamente no poseo gran espíritu caritativo, me parece genial que usted sí, pero por mi lado es muy jodido salirse de mi círculo egocéntrico. Siga con el buen trabajo, yo miraré como hago para encontrar voluntad de ayudar...

5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye, hay alguna manera de aportar a la fundación a la que te refieres?, trabajas en ella? haces voluntariado? como puedo aportar? que puedo aportar?... puedes por fis dejar la info en la cajita?. De nuevo un abrazo!

11:09 p.m.  
Blogger Unknown said...

estar en paz???
eso es vivir???

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
q bonito es eso
sisi lo de la fundacion
me parece un acto muy noble
pobre niño
a todos nos toca algun dia
pero porq a un niño?
un niño q apenas empieza a vivir

muy trist lo q escribiste hoy
mandale saludes de mi parte
y muy bien por su cambio
ojala mucha gente arrogant
en el mundo
reflexionara
y tomara la misma decision
q estes bien
chao
salud!

10:04 p.m.  
Blogger Limón said...

Que pena...

en todo vaso.. q lindo lo q hces

no tenia idea


by the way, has sido elegido

una importante mision te espera en mi blog

saludos!!

2:44 p.m.  
Blogger DaniEla said...

Hola danito lindo un saludito pro aca mua!

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home