martes, enero 17, 2006

De uno.

Estoy trabajando en paz, y de repente me entran ganas de escribir, quisiera hablar de muchas cosas, escribir muchas historias fantásticas y por una vez darles un final feliz, pero me quedo en blanco, y nada me sale nada que me guste. En medio de esta rara sensación de quere decir algo y no encontrar muy bien qué, salen cosas como sin querer, como si se escribiera solo, como esto (que no me gustó, pero "ya cerré el sobre"):

Que costumbre rara esa de poner los cd-s nuevos hasta que las canciones por sí solas brotan sin necesidad de pensar en ellas. Eso pasa con cada nueva adquisición. Y el año que se ha ido dejó muy pocas novedades. Estos días he desmpolvado discos viejos que hace mucho no escuchaba y me pregunto porqué, por ejemplo en este momento suena Big Ones de Aerosmith. Llegué a buscarlo después de montar en un ride con música de ellos en MGM. Debí comprar la foto, no me conocía víctima del pánico.
Esa es una de las cosas más bacanas de llegar a casa, que todo está en el sitio de siempre, que hay cosas viejitas que siguen ahí, que no hay nada como lo de uno. Aunque puedo dormir en cualquier sitio (es literal duermo donde me agarre el sueño) no hay como la cama propia. Y sobretodo no hay como el baño de uno.

PS: Deuces are wild. Aerosmith.

8 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

Si querido señor ElDani, esas tablas son del carajo y adivinó el lugar...

El viernes pasado quería escuchar una canción de Calamaro y no pude dormir hasta que la encontré "La parte de adelante"

5:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
si es muy cierto
no hay como lo de uno
bueno y lo q dices de las gomas de los cd's es cierto
cada vez q compro algo nuevo
lo escucho hasta cansarme
q tal
como vas?
nada de ti se sabe
q estes bien
chao
salud!

11:56 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Esa es una frase contundente y universalmente cierta: "no hay como el baño de uno".

Buen cd por demás. Un saludo.

4:24 a.m.  
Blogger mai lirol poni said...

apoyo el baño!!! nada remplaza mi baño, creo que tengo una relación fetiche que raya en lo paranormal con mi baño; no hay jabón peludo, hay cositas para la cara, para los piés, para el cuerpo (baño de niña obviamente), la crema de dientes esta bien tapada, no hay costra de crema de dientes y huele rico a pesar de tener adentro la caja de arena de frida (eso aunque no lo creas es difícil de lograr).
por otro lado, si tuviera una moneda de 500 por cada vez que me he sentado frente al blog sin saber que escribir...sería millonaria.
a mi también me gusta aerosmith, me acuerda de mi adolescencia!

9:47 a.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Sí hay mucho de cierto en lo que comenta. Pero yo siento tamhbién un poco que cada lazo que hacemos con algo 8persona, cosa, animal) nosa hace tan susceptibles.

10:32 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

MUy cierto compadre.
Y una cancionzota (como todas las de Aerosmith)

Un saludo

6:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aerosmith. :) Excelente compañía.

1:20 a.m.  
Blogger Astrid said...

De hecho todo eso radica en el egocentrismo. No hay como el olor de uno impregnado en los objetos y los espacios. Por eso se anhela volver a ellos, para reconocerse a uno mismo.

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home