jueves, diciembre 15, 2005

Molino

Y así como llegó se ha ido, de paso se llevó su alegría. Que dicembre este. El tiempo pasa lento y pesado, no alcanza con el bombillo que enciendo sobre mi cabeza, el día sigue siendo terriblemente gris. Y desde anoche es peor. De nuevo una noche larga y sin sueños. Los sueños hace mucho me abandonaron, y para compensarlo decidí soñar con los ojos bien abiertos. Al parecer es una pésima práctica, la realidad termina por imponerse.
Tras mucho estudiar la ciencia probabilística creí haberla dominado, me lancé con una alta apuesta y perdí. Supe que la probabilidad en mi contra era alta, sin embargo un día soleado, un reflejo amable en una vitrina y una sonrisa me convencieron de apostar.

El recuerdo de la familia que vive en un antiguo molino (Amsterdam) me ha tenido todo el día pensando. Muy adentro algo me dijo que con el tiempo terminaría por tener como única compañía un gato viejo al que le falta un colmillo...cómo será vivir en un antiguo molino?...de nuevo estoy pensando en cosas pasadas para no pensar en el presente, necesito más libros, necesito más tiempo para leer, no más pensar... no me gusta apostar y perder. Me cansa.

PS: Love and Affection. Nelson.

8 Comments:

Blogger Lewinski said...

Pero uno igual se le vuelve a jugar, porque sin riesgo no hay gracia, no hay emoción, no hay sentimiento que valga.

Saludos

4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
no conozco amsterdam
solo por fotos
depronto por eso no me imagino la familia de la q hablas
estas en vacaciones
q haces trabajando??
no niño, descansaa
la vida es corta, pero dura
y se necesitan momentos de descanso
q estes bien
chau
salud!

10:30 p.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

De acuerdo con Lewin. Hay q apostar y perder, y correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo.

De otro lado. Mas tiempo para leer es necesario, pero menos tiempo para pensar no resulta justo con usted. Mas bien aprovechelo.

Saludos.

1:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo y un abrazo, todo lo han dicho en los comentarios anteriores.

9:05 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

la sabiduria esta en caer y levantarse, una y otra y otra vez

2:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

lo bonito de la probabilidad es que -diga lo que diga el juglar- no aplica para asuntos emocionales. tal vez en algún momento resultará que apostar era bacano por sí mismo, con todo y el dolor de cuando pierdes.

3:36 p.m.  
Blogger Ange said...

Y mi mami no acaba de entender porque no me gusta la navidad. Se supone que todo el mundo debe estar feliz peron no, cuando estás solo no es rico que sea navidad.

Digan lo que digan totalmente de acuerdo. Como yo, hace tiempo no pienso en mis problemas, los evado, sumergiéndome en los protagonistas de algún libro.

Finalmente, el tiempo pasa, los problemas ya no son tan grandes, (solo varian: otros diferentes) conoces personas, pasa navidad y posiblemente hasta descubras a alguien que te intenta acompañar.

4:58 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

bajo el riesgo de repetirme, porque ya he dejado este comentario en otro blog: es la ley de lo dulce y lo amargo, lo dulce nunca va a ser tan dulce si nunca has vivido lo amargo!!!
ánimo!
gracias por tu último comentario en mi blog, me paeció una nota.

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home