domingo, noviembre 27, 2005

N.

Me impresiona su sensibilidad. Eso fue lo primero que me llamó la atención. Además de su corazón roto. Eso fue lo que en un principio nos acercó. Algo de experiencia tenía yo en eso. Le conté mis historias y ella me contó las suyas.
Curiosamente compartíamos la sensación de que el mundo está jodido y que no es mucho lo que se puede hacer al respecto. Escribe muy bien, aunque ella no está muy seguro de eso. Prefiere expresarse con cámara en mano. En cuestiones de música jamás nos hemos entendido, pero esto es perfectamente comprensible para dos personas que los separan diez años.
Que curioso. Tanto tiempo pensando que los chinos de ahora no tienen mayor idea de nada, y así de un momento a otro aparece N. a demostrarme que no es así, que sí hay esperanza, que la amistad entre un "viejito" (como ella me llama) y una inquieta y pila niña diez años menor, es posible. Que raro como se viene a aprender.
Tal vez así es con todo, la experiencia está ahí en frente, lista a ser observada, solo que a veces uno no cree, no abre los ojos. Que bacano quien me lo vino a enseñar.

PS: Que se joda el viento. Marea. (Me enseña montones N, espero enseñarle algo de música para viejitos)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
:O
me mataste con eso
en serio q si
mucho lindo de verdad
jeje aunq eso de camara en mano sono raro
pero mas o menos asi es
muchas gracias
de verdad
gracias, por enseñarme tantas cosas
gracias, por corregirme en otras
gracias, por todo.
te conozco muy poco
pero con ese poco se que eres alguien realmente especial
y q con lo q haces, pues lograr q el mundo cambie a tu al rededor.
en fin, me dejaste sin palabras
de verdad...
chao
salud!

8:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso de viejito sonó tierno, pero no mi querido, no estás viejito aún. Y qué bueno que puedas compartir con N. Es lo que vale, es lo que queda de la vida.

10:07 p.m.  
Blogger BogotaniA said...

Se consolida algo por aqui...

12:21 a.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

A veces creo que ud debe ser el amor platónico de esos pelaos y que cuando ud no anda por ahí pues cuentan, con toda la inocencia del caso por supuesto, que es ud una persona agradable y que se puede hablar y que les para bolas.

Buena vaina no por lo de generar tal efecto sino porque, estoy seguro que ellos comparten lo de la enseñanza de una forma mas vivencial que en el tradicional método clásico de estudio.

Congrats. Saludos.

7:15 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

esta bien bonito este post

11:18 a.m.  
Blogger Unknown said...

pues si señor, la vida entre dos es mas bonita... y mas cuando se tienen cosas en comun....

11:21 a.m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Es bueno ampliar la perspectiva...

12:40 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo necesito encontrar una N....

Un saludo

4:56 p.m.  
Blogger Ange said...

y yo quisiera un N. Pero mayor que yo. jajaja.

Pasa y mira lo que sucedió después de tanta cuidadera.

5:32 p.m.  
Blogger Pili said...

Porqué todo es tan así? Ah, sorry ,se suponía que había dejado de hacer esas preguntas...

7:31 p.m.  
Blogger Limón said...

Cuidadoooo

en unsa de esas eres un pedofilo

jajaja

nahh....

q cool q tengas una realcion tan linda con tu amiga,.. y q se enseñen cosas... esa es la idea


saludosss

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home