martes, noviembre 15, 2005

Para no olvidar

Presenté mis credenciales a tu risa, y me clavaste una lanza en el costado...
Que curiosa fascinación esa de escuchar música que lleva a la melancolía. Como esa tarde en Caminito. Cuando entendí mejor el tango, y entendí porque me gustaba. Y claro la alegría no es solo brasilera, ni la melancolía porteña. Es cierto está lleno de colores, y qué. Eso no indica nada. A veces es necesario vestirse de colores solo para ocultar el gris.
Además estaban las dos porteñas que hablaban de Boca y River, y que no me miraron, y ya no importa porque quise grabarme sus caras y acá estoy recordando solo que eran dos y que hablaban de Boca y River.
Que raro, no? Uno se cree que va por ahí sin hacer ruido y mira tu que no. Que alguien lo ha escuchado, y a veces hasta les gusta lo que oyen, y quisiera que esa fuera la norma, pero la verdad importa en la superficie. escarbando un poquito, solo un poquito, se nota que no importa nada.
Como sería de bueno tener un subterráneo bueno un subte, me acostumbré al subte, como sería de bueno meterse bajo tierra y salir en otro sitio, sin ver el paisaje. Aunque a veces extraño el pasisaje. Solo que tanta gente todos tan concentrados en parecer indiferentes . Y yo los miro, trato de imaginar donde se bajan, como es su vida, que piensan, cual es su historia. Y en eso se me va el paisaje, armando historias de gente que lucha por parecer indiferente.
Para que contar el tiempo que nos queda, para que contar el tiempo que se ha ido...

PS: Para no olvidar. Los Rodriguez

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente... "si vivir es un regalo y un presente...
mitad despierto, mitad dormido...
mitad abierto, mitad dormido".

Saludes dani. =)

12:07 a.m.  
Blogger Ciudadano Tipico said...

Creo que la gente no se esfuerza por ser indiferente ante el resto. Creo que andan estupefactos y temerosos con su vida propia. Aun si visten en colores.
Salute.

1:43 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Pero también hay algunos que tratan de percibir cada cosa... A esos habrá que darles el chance y por esos tal vez estará mejor tomarse la molestia de observar el paisaje

7:39 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Indiferentes?? pues claro... todos somos así para los desconocidos y todos los desconocidos son así para nosotros... hasta que alguno de los dos percibe algo que valga la pena (cosa que no siempre sucede)

6:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
q lindo lo q escribiste
me perdi el pasado
pero bueno igual siempre me leo todo
las canciones son hermosas
la musica alegra al alma
aunq mcuhas veces su letra nos deprime
es verdad,
hace mucho no hablamos
conectate un ratito
gracias por el mail
chao
salud!

8:33 p.m.  
Blogger CUENTOS DE SUEÑOS Y CRISTALES said...

nadie es indiferente, cada quien solo esta en lo suyo; podria ser de bobos, pero a cuando miro la gente enpiezo a construir sin querer historias a rededor de sus vidas

11:56 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

a mi me gusta pensar e imaginarme la vida de los demas, me imagino que la gente hara lo mismo con mi vida... que se imaginaran????

1:51 p.m.  
Blogger Ange said...

Pasaba por aqui para leerte de nuevo.
Durante mucho tiempo intenté jugar con la indiferencia.
Ahora que juego a interesarme, me parece satisfactorio, me llena mas.

3:05 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Me encanta la primera frase del pos, me encanta el tango, en especial "caminito".
Saludos.

3:19 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

Yo SIEMPRE que voy por ahí me fijo en todo y todos, imaginando historias de vida, momentos ... es fascinante imaginar qué se esconde en el interior de cada quién

12:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home