domingo, octubre 23, 2005

Tres años.

Después de tres años volvimos a vernos. Solo un par de llamadas de no más de 10 minutos cada una, eran el único contacto que habíamos tenido. Sigue igual, el pelo un poco más corto y ahora liso. Siempre me gustó su pelo largo y crespo, igual se ve muy bonita. Algunas arrugas empiezan a aparecer alrededor de sus ojos, producto tal vez de la tensión de su trabajo, igual se ve muy bonita.

No fue nada difícil retomar la charla donde la habíamos dejado. No entiendo como fue que nos alejamos tanto y por tanto tiempo. Existe gente que no soporta que nos hablemos. Y menos que nos veamos. Y es tan ridícula esa situación. Cuando tenía 19 años hasta llegó a parecerme emocionante (la conozco hace 9 años tenía yo 16 y ella era una niña insoportable de 12, pensar que me parecía tan cansona!!), pero ya no. No estoy dispuesto a soportar ciertos egoísmos, así sea uno de mis mejores amigos. No tengo idea sobre que vaya a pasar, tal vez nada, lo más probable es que nada. Lo que sí sé, es que no dejaré que se acabe el impulso, no me volveré a perder de L. Hace mucho no la pasaba tan bien, verla de nuevo fue un inyección de buena energía impresionante.

PS: Misery. Soul Asylum.

2 Comments:

Blogger la exsra de lenin said...

a mi me paso alguna vez algo similar, pero habian pasado como 7 años, fue bonito mientras duro... habiamos cambiado mucho.

3:35 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Q parche... Me encantaría volver a ver mucha gente de mi pasado de la que me perdí por razones ahora absurdas.

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home