lunes, octubre 10, 2005

Australia

Estoy decidido a hacerle fuerza a Australia. Después de lo visto el sábado, Colombia no merece ir al mundial. No juegan a nada. Rueda no atina con los cambios, cómo va a sacar a Rey? Es hora de dejar el cuento chimbo de "Barranquilla casa de la selección." Esa es la casa del Junior. Si no juegan Pacheco y Arzuaga se emputan los barranquilleros. El público no es factor determinante además ese calor no deja jugar a nadie!!

Colombia no tiene con que ir al mundial, Chile menos, no nos ganaron porque también son bastante troncos. Estoy convencido que Argentina le regalará el partido a sus hermanos "yoruguas" (así les dicen los he escuchado) igual que la eliminatoria pasada. Por eso cuando obtengan el cupo al repechaje, haré fuerza para que sea Australia quien lo gane. Me ha dado por pensar que si sucede un milagro y juegan Colombia-Australia, nos sacan. No joda es que la selección no tiene con qué!!
En fin, que mierda.

PS: Oración. Héroes del Silencio.

3 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

COMPARTO su sentimiento de frsutación? Mal genio?.. A eso súmele la salida de Montoya de la carrera... :(

1:43 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Cierto, muy cierto.

4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Con lo de Barranquilla, llevo como 4 meses diciendo eso mismo .... que carajos hacen alla? Costeños triunfalistas y regionalistas, y lo peor es que hasta caso les hace el técnico y mete al menos dos de la tierra. Pero es que acaso Uruguay es mejor que Colombia? Si tiene con qué ganarle a Australia? Merece ir más que nosotros?. Lo peor es que a punta de maña, patadas sin balón, inventar faltas para un tiro libre de recoba ... lo logran. Ojalá esta vez no pase así, pero por mas que se indignen los Argentinos con los clamores de juego limpio .... le van a dar la mano.

O seremos tan idiotas que Uruguay empata y nosotros no ganamos? Raro no sería.

Fue la mejor carrera de la temporada, y hasta de pronto la mejor de lo que llevo viendo F1. Que pesar que Montoya no fuera protagonista. Bueno, otro tipo de protagonista.

3:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home