sábado, septiembre 17, 2005

Como en botica

Así dice la Abuela.

  • Ayer llamaron a decirme que no era necesario subir a Ciudad Bolívar. Quise alegrarme pero no me salió. Me hace falta ir a jugar con los enanos, me hace falta que se me suban a tuta (se escribe así?) que se me cuelguen de las piernas, me hacen falta. Ver a algunos enanos aqui.
  • Creo que el problema del rap es que empequeñece a la gente. Es entonces cuando uno los ve en la calle con su cara de desconcierto al estar utilizando ropas que les servía a su anterior y mayor tamaño.
  • Que otra opción queda sino llorar de la risa cuando al jugar stop alguien dice: "Grupo por A: Airon Meiden."
PS: Glycerine. Bush (I'm never alone, I'm alone all the time...pucha que bueno)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!! q lindo q todavia exista gente con ese espiritu de bondad hacia los demas ;) me rei mucho con lo de Airon Meiden.... y lo de el rap esta super chistoso!!
bye

12:40 p.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Uy no esa de Airon Meiden sí la sacó del estadio. Jajajajajajajajaja

2:37 p.m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Sali de la pagina, pero tuve que volver, no lo pude sacar de la cabeza: Airon Meiden????????

7:49 a.m.  
Blogger Kafre said...

que risa lo de Airon Meiden,venga me parecio muy bacano lo de la fundacion en la que usted esta me podria decir como hago para ser parte de uno de esos proramas.

8:17 a.m.  
Blogger wintermute said...

Airon Maiden!!! jajajajaja, que risa!!! oiga, y no juego Stop hace años....

12:54 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Airon Maiden! esa está de colección!

3:42 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

No pues nada... me uno al club: eso de Airon Meiden está pa` cagarse de la risa

6:07 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

¿Qué haces en Ciudad Bolivar?
Buen post...

3:38 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Como aprende uno en cada paso que da pr la ciudad.. No cree?

7:43 p.m.  
Blogger AnGeLiKiKa said...

Airon Meiden.... BIS BIS BIS.... yO TAMBIEN QUIERO SABER COMO FUNCIONA LO DE ESE PROGRAMA PARA, SI NO SE PUEDE AYUDAR MUCHO, POR LO MENOS COMPARTIR CON ESTOS NIÑOS ;)

1:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home