miércoles, agosto 31, 2005

No es.

"A mí me gusta la música alternativa." Me dijo. No me gustó lo que dijo, ni como lo dijo. Utilizó ese tono de sobradez que tanto me molesta. Como diciendo: "uy soy la verga porque no soy convencional." Siempre me molestó eso de lo alterno. Sobretodo en música, es como pretender que existe un estándar, algo establecido. Y pensar que la veía con buenos ojos.

Supe que debí quedarme en eso. Verla con buenos ojos. En ocasiones es mejor admirar sin profundizar, por superficial que suene. A veces quisiera abandonarme a mi superficialidad, pero no puedo, no del todo, tengo mis momentos, como ése. "Alternativa" me acuerdo y me entra una combianción entre lástima, risa y ganas de vomitar.

Nunca la vi con los mismos ojos. Traté de explicarle porque divago tanto, porqué me quedo mirando mi reflejo en los charcos cuando llueve a las 3 de la tarde, porqué me gusta pisar las hojas secas. Solo me miraba y hacía comentarios sobre el color del cielo, mientras sus ojos miraban más allá de donde yo estaba.

No fue, ni será.

PS: Sunrise. Simply Red.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo que fue y sera, lo que fue y sera (8) .-......(eso me dicta winamp)


Saludos señor Bang

8:51 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Recuerde que por ahí dicen que no se le puede pedir a los olmos que den peras...

Ah! Lo que dice, no es superficial, para mí es una decisión inteligente. Cuando hay placer estético, sólo estético, es mejor deleitarse y mirar a no tener ni la más mínima vivencia.

7:33 a.m.  
Blogger - said...

Con mi mejor amigo llegamos a la conclusión que no sabiamos que es música "alternativa" puede ser Café Tacvba que es como muchas cosas pero nada a la vez.

11:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

prejuicios tontos que uno tiene ... por ejemplo si alguien (y por mucho que me guste) me dice "Espero un chico que tenga el cabello rubio"... muere dentro de mí, de inmediato.

1:32 p.m.  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Ay cosas que se ven bonitas... de lejos. Lo malo es que uno insiste en acercarse.

2:52 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Estoy de acuerdo con Kam, qué es la música alternativa? En fin, si lo dijo con ese tono pues pobrecita. Pero hay que entender que uno también puede cometer esos errores al hablar de otras cosas de uno... Es confuso... pero si no es, pues otra será.

3:55 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Me ha pasado... lo peor es que a veces pienso que hubiera sido mejor evitar esos prejuicios culos.

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
a mi tambien me molesta la gente asi.
uno tiene q ser sencillo para todo,
aunq a veces tambien me equivoco.
sabes?
a mi tambien me gusta pisar las hojas secas.
me gusta mucho como suena,
siento paz, calma, tranquilidad...
es hermoso.
en si, toda la naturaleza es profundamente hermosa.
lo de los charcos, nunca lo habia analizado.
lo intentare algun dia jeje
chao
salud!

7:29 p.m.  
Blogger Mace said...

pisar hojas secas es lo mejor, cuando no pasa ningun carro a las 4 de la tarde y solo vas por la calle sin prisa... mi hermana se rie de mi porq a veces camino en zigzag buscando hojas secas q pisar

9:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Las hojas secas en el suelo apesar de que ha llovido por que aveces llega el sol, entoces las hojas mojadas se alegrán.....un saludo para ti!

5:04 a.m.  
Blogger Nªti G. said...

Sabes? Siempre que camino y veo hojas secas, sigo el caminito que van formando así me desvie un poco de mi camino inicial ... es una extraña fijación que he tenido desde niña y que se acentúa a medida que pasa el tiempo. Pensé que era la única ... nunca he tenido con quien caminar sobre las hojas secas

10:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home