martes, agosto 16, 2005

De papel

Ya en ese entonces me la pasaba armando avioncitos de papel, siempre buscando estar donde no estaba, queriendo atravezar ese vacío que me atravezaba.
Mil vueltas le di a las tres únicas canciones que cabían allí, hasta que de tantas vueltas mareadas salían girando, escapando las veía sentado en la hamaca desde la que dominaba todo la sabana, la hamaca en la que constamente viajaba a sitios no vistos y épocas nunca vividas. Buscando entender la mirada perdida y traviesa de la niña que en el bus rozaba su rodilla con la mía y miraba mi boca mientras me hablaba en un lenguaje que solo sus ojos conocían y que solo los míos podían interpretar. Buscando la verdad con precarios medios, aproximándome al vacío tangencialmente, mirando siempre de reojo, pero muy de frente. Siempre viajando en avioncitos de papel, que un niño en una tarde de un octubre lluvioso, me enseñó a armar. A volarlos tuve que aprender.

PS. Vuelos. Bersuit Vergarabat.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
p
r
i
m
i
s
jejeje
q bonito,
aunq no entendi bien lo d la niña del bus.
pero me gusta como escribes.
sabes expresar bien lo q quieres mostrar.
chao
salud!

10:10 p.m.  
Blogger Hija del Insomnio said...

Los aviones de papel son los mejores... atraviesan todo tipo de lugares, pueden llevarte a la nube más alta, a la boca de un volcán, a la boca de esa niña del autobús, incluso a la cama más lejana...
Ojalá nunca se te olvide cómo volarlos.
Saludos, me gustó tu blog.

2:32 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Vos me estás mirando y yo voy a caer...

Simplemente genial! Escribís muy bonito ;)

3:05 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

Yo no sé armar avioncitos de papel ... peor por el contrario sí los sé volar, y muy bien, los llevo a donde mi imaginación quisiera ir.

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home