miércoles, agosto 03, 2005

Salchicha extrema

Que jartera el día que los publicitas decidieron que todo lo joven es sinónimo de "extremo" Sobretodo me molesta que ahora utilicen esa palabrita para todo, me molesta tanto como el "demasiado" fuera de contexto.

Estos tipos de una salchicha se inventan un comercial donde un pobre tipo tiene que decir que lo único "extremo" que comparte con su mamá es el gusto por salchichas nosequeputas. Uy no tan extremo comer salchicha!... A menos que tenga la tensión alta, el colesterol por las nubes y pese 110 kg, en ese caso si es bastante extremo darle a la salchichita. En que estaría pensando el tipo que se "craneó" semejante "ideota" (idiota?)...creen que con meterle la bendita palabreja ya tramaron al todo el mercado objetivo que se les estaba escapando.

Eso me recuerda una campaña de una marca de tenis colombiana que pretendía lo mismo, llegarle a un target como joven, y en una de las fotos salía un mancito con una tabla de plástico, de esas que regalaban los tíos despitados por allá en los lejanos 80´s...hasta mi hermanito que para entonces tendría unos 12 años se burlaba de los tenis esos (Xtep???)

Aun me rio de "vamos castores vamos" acá se hacen cosas muy buenas, pero también unas vainas que dan pena.

PS: Lay your body down. Poison. (so right or wrong I wrote you this song, to tell you how I feel)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dani, me gusta lo ke escribes solo que aveces necesito la ayuda de mi amiga Colombiana para que me diga el significado de algunas palabras, porque como Mexa no las comprendo muy bien, jeje un saludote!!!

6:59 a.m.  
Blogger Kamilo Klauss said...

La publicidad colombiana es buena, para darse cuenta no basta sino mirar un par de comerciales peruanos, ecuatorianos, bolivianos o venezolanos.

8:18 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Comparto su punto sobre la palabra "extremo" y lo que se asume al respecto, asì como también pienso que en Colombia se han hecho comerciales del carajo!

8:33 a.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Uy que boleta lo de las salchichas... a mi la que me gusta es la de Axe Seco, muy pero muy chistosa.

11:20 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Eso del 'extremo' es como cuando le preguntan a cualquier marica picado de loco que practica algún deporte medio raro y siempre responde que 'es que se siente una adrenalina!!!'

De acuerdo con lo de los comerciales. Acá hacen unos muy, muy buenos, pero pues tampoco falta el idiota que la caga

5:24 p.m.  
Blogger Pili said...

Lo q pasa es q la gente se está volviendo extremista, ah q mala vaina y gracias por pasar por mi blog.

7:36 p.m.  
Blogger Diana said...

jajajaja+ vamos castores vamos es el mejor comercial que he visto en años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8:06 p.m.  
Blogger - said...

yo me he vuelto una persona "extrema" por ejemplo, ahora estoy en la etapa de sueño extremo y cada domingo intento batir mi propio record de cuanto puedo llegar a dormir. Hasta el momento el record va en 14 horas.
Por otra parte se han hecho buenas propagandas como la del 2x1000 de colpatria o la de el muñequito que grita "guacamole"

12:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home