sábado, julio 23, 2005

El grandísimo hijo de.

Hace mucho no veía una película que me gustara tanto. Recuerdo que mi hermana la compró y yo no había querido verla, porque me conozco.
Y bueno, al día siguiente era 20 de julio, así que sin ningún afán para el mañana me senté a verla. Y claro como la película es berracamente buena, los actores son capos, y la historia es tan conmovedora, pues sucedió lo que tenía que pasar...me conmoví, traté de tragarme la emoción, ni modo y nada, sin poder evitarlo se me aguó el ojo viendo las vainas que se les ocurren a estos argentinos, que cada vez hacen mejor cine.

No he visto aún "Machuca" y ya es hora, sé que me va a gustar, también en Chile se hacen cosas muy bacanas.

Defintivamente el cine suramericano está cada vez mejor, a mí me vale tres tiras que no tenga LOS efectos, ni EL presupuesto de las producciones gringas. De que sirve gastar tanta plata si van a salir con maricadas como los 4 fantásticos?? Aunque bueno, a veces salen con unas bastante buenas, Batman Begins, por ejemplo. (Obligado Charlie y la fábrica... Burton & Depp son apuesta segura)

Sigo pensando que acá la mejor película es "La estrategia del caracol", nunca he superado la parte cuando el "perro" Romero dice: Y usted recuerde una cosa Mosquera, su madre nunca fue propiedad privada.

En fin, sea el estado de ánimo que sea, si se tiene ganas o no de ser profundo, el cine es una plan que nunca falla.

PS: Life goes on. Poison.

La película de la que hablo es "el hijo de la novia"...y no está de más repasarse "la estrategia del caracol"

5 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

La estrategia me parece una buena película. no he visto el hijo de la novia pero con tu recomendación basta para que corra a verla jeje.

Y obvio, Burton es el genio. Creo que he visto todas sus películas.

12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
la unica pelicula q me he visto de las q mencionas, es machuca.
q pelicula tan linda. deja una enseñanza enorme. no tanto lo q paso con allende y pinochet, sino la bella amistad entre infante, y machuca.
tienes q verla.
por ahora no te cuento mas.
cuando lo hagas, dialogaremos sobre esta.
chao
salud!
POSDATA: ya tengo nuevo computador =)

10:04 p.m.  
Blogger mai lirol poni said...

bacano si estás engomado con el cine argentino que te veás una que se llama lugares comunes....si querés te das una pasadita por mi blogg y leés un post que puse sobre la peli, un libreto de pelos!

el hijo de la novia es impresionante, nunca me canso de verla.

9:10 p.m.  
Blogger Unknown said...

Si, la estrategia del caracol es una de la mejores peliculas que se han hecho, a mi me gusta mucho el final, la otra no la he visto, habra que verla.

10:26 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Comparto el gusto por el cine suramericano...

6:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home