martes, julio 19, 2005

Primíparo!

Tenía yo en esa época 18 años, estaba recién entrado a la u. Aun con muchas expectativas por la u y sobretodo con un susto el hp. No salí de colegio "play", mi u es "play", y al entrar me di cuenta que todos se conocían entre sí, y que la pregunta obligada era "y de que colegio saliste?" Y claro, empezaban a decir cosas como: aahh y conoces a no se quien? de allá salió nosecuando...a mí me decían: cuál? y ese dónde queda? aaahhh el de la 170!...y no, no era el de la 170.

Había una vieja que me encantaba, pila, divertida, jugaba fútbol muy bien (esto en una vieja querida me mata, me enamoro de una) y terriblemente playcita. En esa época era más tímido que ahora y me acomplejaba mi colegio humilde. Así que nunca pasé del hola (güevón que era cuando primíparo).

Tiempo después (en segundo) descubrí a la vieja mirándome cuando creía que yo no la veía, no se como explicar la forma como me miraba, solo sé que en el momento supe que algo se podría lograr, que por lo menos le llamaba la atención. Así que decidí que ni mierda ahora sí me iba a tragar ese temor culo que me producía su extrema popularidad. Sucedió que la vieja se largó a EU y hasta ahí llegaron mis intenciones.
Me gusta pensar que aprendo así que a partir de eso concluí: valen cinco las maricadas de colegio, lo que cuenta es lo que sigue (igual con la u , importa lo que se aprende), por más play que sea la gente tienen su lado humano, deje de ser tan tímido y de pensar tanto las vainas, actúe carajo!!

Bonus track: Yo no tomo, me conservo en alcohol. Dos cosas muy diferentes.

PS: Time for change. Motley Crue. (Ojalá pudiera verlos en concierto)

14 Comments:

Blogger Maria Fernanda said...

Lo importante mi querido Dani es que en cada cosa que te pase, en cada decisiòn, siempre encontres algo que te ayude a resolver lo que viviste!

9:55 a.m.  
Blogger wintermute said...

Puedo decirte algo: MUCHA GUEVA!!!
Aunque reconozco q el miedo me ha comido en un par de ocasiones y he desperdiciado oportunidades similares..

9:58 a.m.  
Blogger Saudade said...

A mí también me ha pasado varias veces eso...

11:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uuu, si me pusiera a recordar historias de esas terminaría cortándome las venas. Y con un cortauñas. por qué será tan güeva uno, ah?
Y si, efectivamente los primeros semestres la pregunta es obligada ... y la teoría de los 6 círculos si que se vé ahí aplicadita.

11:44 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

yo que sali de Colegio Distrital se bien lo que se siente... uno cree que es una pobre cucaracha....

11:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como andas???

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
no alcanso a leer lo q escribiste.
solo quiero contarte q me ha ido bien, y espero estar de vuelta como siempre.
extraño hablar contigo.
chao
salud!

4:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hahahahaahahahhaha, q historia tan simpaticona, bah!! aunq yo todavia sigo usando faldita escocesa y vivo en la bolita de cristal de la vida colegiala, soy de las q piensa q ir a la U es como volver a empezar, y q lo q uno hizo y dejo de hacer en el cole, se queda enterrado el dia de la graduación y grabado en la memoria....no se si estoy equivocada o no, todavia me quedan 4 meses para confirmar si estoy en lo cierto
En fin....

Ciao xxx

8:44 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

Que bobito! Si ve jovencito de lo que se perdió? Yo estoy muy de acuerdo contigo, uno pierde a veces muchas oportunidades valiosas por estar pendiente o dejarse llevar por pendejadas ... ojalá te haya servido para que en lo posible, no te vuelva a pasar algo así.
Por otro lado jovencito ... su bonus me dio risa, ya sabrá porqué! jajaja Un abrazo

11:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos eldani!!!!!!!!

10:33 a.m.  
Blogger Limón said...

Pucha, no entendi mucho

necesito un diccionario jaja

Cuidate.

Limon

12:25 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Aaaah un deafortunado efecto de la reacciòn retardada. Sè lo que se siente. :(

1:36 p.m.  
Blogger Mace said...

eeepaleeee!!
a mi tambien me paso lo mismo, todo el mundo se conoce, todos son de la misma zona y solo como 4 eramos de colegios X, las que nos montabamos en el metro con regularidad y sabiamos hablarle al tipo del autobus.
"de que colegio saliste?" venia inmediatamente seguida de "donde queda esooo??"
yo tenia 17, pero nunca me avergonce de estudiar donde estudie ni vivir donde vivia, me encantaban las caras de asombro de "te vas a ir caminaaaandoooo??" jajajaja
la gente play tambien tiene su lado humano, tu lo has dicho! y a veces es muy sorprendente

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quibo pelao,

David le escribe el que también entró a la U. con usted. Ah eso es el sistema de casta de Colombia y Latinoamérica que nos tiene asi.
Aqui los sinpersonalidad se ocultan bajo alguna camiseta que diga Brazil (el pais de moda) y los brazaletes de Armstrong que piensan que porque los usan son igual a el.

Yo sali de un colegio burgues, pero era rechazado. Mi hermano se alejaba de toda esa gente. Luego la vida nos dio una revancha increible. Acuerdese pelado que los traumas de la infancia solo están en la cabeza. Lo unico que cuenta es la Universidad de la vida.

Mi hermano felicitacion por su blog, ha creado usted una comunidad muy unida..veo que le escriben ninas de Chile, de paisalandia, de ciudades en donde hay metro. Es maravillosa la apertura.

Se acuerda de nuestro sitio secreto: Thisfrutavida? Yo creo que algo tan cerrado fracasa...asi que lo mejor es escribir en algo como esto en que se escriba al mundo...y no entre tres...te para tres.

Un abrazo

3:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home