martes, julio 05, 2005

Regresando de Neiva York

Que puente tan la verga he pasado. Cantidades industriales de Doble Anís. Estoy en un estado intermedio, ya no estoy borracho, tampoco enguayabado, sin embargo algo no canciona en esta cabeza.
Neiva York es del putas. En algún punto de mi vida dejé de ser quejetas y disfruto del calor. Los opitas son unos anfitriones de lujo, que necesitábamos? Carro? tome llévese el mío, duerma otro rato mijo, le hicimos caldito pa'l guayabo, venga le presento unas niñas que están solas y aburridas, vayan a la represa y se bañan, aprovechen que esto no es de todos los días, quiere más comida? sírvase tranquilo no me pueden dejar nada!, otro? otroooooo!!! ... y así todo el tiempo. Carajo no quería devolverme. Además las opitas son muy hembras, estaban mejor que las reinas, que fácil me puedo acostumbrar a esa vida de la clase alta, fiestas en el campestre, departir (palabra sabrosa) con lo más selecto de la sociedad huliense, etc ... Que superficial amanecí. Baah igual el tiempo todo lo cura.
La realidad empieza al revisar la billetera. Estoy en la hp bancarrota. Debo todo. No voy a hacer nada en mucho tiempo. Pero que me importa. La pasé tan la verga que todo me vale huevo. No quiero ver trago en mucho tiempo. No es justo que sea tan mierda con mi propio cuerpo.

Por ahí leí el post de don Sangre Rebelde y me hizo pensar. Por un tiempo más quiero seguir siendo un NN. No quiero que me pongan una cara. Quiero seguir siendo anónimo. Poder escribir sin que nadie imagine al tipo que escribe estas vainas. Tengo la idea que eso me quitaría libertad al escribir. Pendejadas mías, pero creo en eso de ser consecuente. Gracias miles a las distintas invitaciones a eventos blog que me han hecho. Detesto pasar por mala gente porque no lo soy. En fin pendejadas mías.

Tengo una desagradable sensación de rabia contenida. Como si algo me molestara muchísimo y ni idea qué. Se me alborotan las ganas de ser mierda. Que paciencia la que me toca tenerme. Menos mal mi gente me conoce y me aguantan todo. Que del putas es tener buenos amigos. Y la familia, carajo esta gente es lo mejor, mis padres y los cabezones.

Sigo como ebrio. He tenido que corregir cada palabra escrita. Me voy por caldo y limonada.

PS: Pues el sanjuanerooooooooo, cuál otra?

9 Comments:

Blogger wintermute said...

Si, vivi en Neiva y se que la gente es muuuuy bacana. Pero el Doble anis si no me lo aguanto ni-por-el-hp!
Y tambien estoy en bancarrota, bienvenido al club de los quebrados, jeje.

11:53 a.m.  
Blogger Lapierre Médias© said...

hi from canada,
your blog is very interesting!

12:17 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

No eres el unico en bancarota, no tengo ni para una galleta de panadería de 300 pesos. pero bueeeno, aproveche que aqui en la U el internet es gratis tonces pasé por aquí a actualizarme. Buen fin de semana definitivamente.

12:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No eres el unico en bancarota, no tengo ni para una galleta de panadería de 300 pesos. pero bueeeno, aproveche que aqui en la U el internet es gratis tonces pasé por aquí a actualizarme. Buen fin de se

12:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo lo del anonimato, yo también pensaba así ... hasta que llega un momento en que uno ya se cansa de ser anónimo ... ya sabrá cuando le llegue "su momento" .. la isla se lo dirá :D

2:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
ya por fin d regreso a casa, q alegria...
neiva es un kinder jeje (delicioso), aunq el calor es horrible.
mis abuelos maternos son opitas, de hay conozco la gastronomia de esa bella region.
mhhh q puedo decir del aguardiente... pues no se, la verdad no me gusta el doble anis.
q rico q pasaras bien en medio d tanto calor.
yo, por mi parte, pase unas vacas increibles. cali es lo mejor!
chao
salud!

10:17 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

El anonimato es lo mejor, lamento no haber entrado en este mundo de esa forma ... todo sería muy distinto. Cuando te conocen es necesario medir cada palabra ... es la mierda

4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oigan pues si q eso del anonimato da muchas ventajas a la hora de decir lo q se quiera sin q nadie sobe...y Neiva es lo mejor...no es por hacer procelitismo porq yo soy de ese terruño de farra y de gent bonita la ciudad trata bien a cualquier persona q quiera conocerla asi q hago una invitacion a tod@s aquellas personas q deseen conocerla a que se peguen la rodadita este San Peter...

5:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El doble anis es lo mejor, y el sanpedro este año estubo una chimba, se los recomiendo a todos...

Para aquellos que no conozcan muy bien neiva haganse una pasadita por www.neivaagresivo.net. un pagina muy buena donde hay algunas fotos del san pedro, videos y mas informacion de neiva...

y peguense la rodadita!!!

12:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home