lunes, junio 20, 2005

Y ahora qué?

Un fin de semana calmado este que ha pasado. Viernes de cine. Me gustó Batman.
Sábado de charla. No tenía ganas de alcohol.
Cuando era adolescente creía que podía salir de rumba sin tener que tomar. Ahora sé que no, necesito al menos un poquito de trago, para entrar en calor, para ver las cosas en su perspectiva adecuada (citando a Jack Torrance de El Resplandor)...si manejo no tomo, eso sí.
Compré Sicópata Americano, la película y el libro. Me gusta mucho ese cuento...hay días que creo que podría salir armado de un palo y repartir calma a palazos...pero no. Soy muy pacífico, así que no pasará de ser una sensación extraña. Nunca me he dado en la jeta con nadie, solo jugando fútbol, pero son cosas del momento.

Estas fechas hacen pensar, serán comerciales y todo, pero hacen pensar. Tengo un padre muy bueno. A veces no nos entendemos porque somos muy parecidos. Que paciencia la que me tiene mi padre. Toca mejorar, ya es hora de ir madurando.

Santa Fe a la final!! Ojalá pase algo, soy de los hinchas que jamás ha visto su equipo ganar nada.

Anoche me di cuenta que llevo días sin sentir nada en especial. Como si me limitara a envejecer. Eso es raro, para alguien emotivo, de risa y lágrima fácil. Sentir que no se siente. Extraño....O será que no quiero nada? Tal vez sea eso, me hago el loco, pa no sentir. Pensamiento jarto que se va formando, pensamiento jarto que se va enterrando. Esperar a ver. Cuesta aceptar cosas. (No la extraño ni 5...jajajaja ya dijo!)

No sé si nunca sueño, o si no recuerdo mis sueños. A veces hay fragmentos, muy cortos.

Estos días me pregunto, qué sigue? y ahora qué?

PS: Alone again. Dokken.

5 Comments:

Blogger hoffen said...

es que algunos días se quedan como perdidos en el tiempo, no pasa nada, días de quietud, donde lo único que sucede es que un día de esos al mirarnos al espejo nos damos cuenta de que somos viejos.

12:17 p.m.  
Blogger wintermute said...

"Los días son a veces tan tristes que sencillamente no merecen la pena. No merece la pena correr, ni esperar, ni vigilar. Días tan tristes que no merecen ni un esfuerzo, ni el más pequeño movimiento. Los días así hay que dejarlos correr, como los trenes nocturnos" como dijo Ray Loriga.
Y bien por American psycho! Bret easton ellis es, aunque brutal y descarnado, muy bueno.

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

todos soñamos, no lo dude.....lo que apsa es que talvez los fragmentos que no recordamos no eran realmente importantes....

9:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

........eldani ahi momentos en que nuestras vidas van en cámara lenta y vemos como eso que sentíamos se va quedando atrás.

11:27 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Sumercè el sentimiento de que nada va a pasar es lògico y bastante recurrente en situaciones como la que estàs pasando... es el vacìo ese de que uno no està a la expectativa de nada y es horrible... De cierta forma entiendo por lo que pasas porque creoe estar en las mismas... Un saludo!

9:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home