miércoles, junio 15, 2005

No-durmiendo

Días acostándome a la 1 am para levantarme a las 5.30 am, ya se empieza a notar la falta de sueño, en general me siento bien, solo que me duermo a todas horas. Ahhh y las ojeras y la barba de convicto no ayudan, lo bueno es que no me piden plata por la calle.

No rindo lo que debo en el curso (cómo si llego con ganas de dormir!!!). Hago curso de vacaciones. Como acá al joven le dio por hacer doble programa, pues evidentemente tengo afán de salir. Bueno al menos ya acabé una, cuestión nomás de recibir el papel ese. Para acabar la otra falta un año más.

Hablé con quien no quería, (ella me buscó, sin comentarios) ya está dejando de ser duro para convertirse en jarto. (a ver, cómo es eso que me adora, que jamás quiere perderme, pero que culpa que se tragó de otro man, no jodaaaaaa aterrice!!!)
En fin, se avanza en esto, el egoísta que llevo dentro por fin reconoció que lo más duro es que me haya ganado en conocer a alguien. Sí así es. Seré el único que piensa que esa es una revancha chiquita que vale la pena ganar? miserable que soy (o que quisiera ser). Y qué. También puedo. Muy decentemente la traté como un ass, lo dicho mi güevonada tiene su límite, y si me buscó pues cagada que me haya encontrado.
Carajo es que me dejé ver la cara. Despierte mijo!!!

En fin la no-dormida la tengo desde hace rato. Nada que ver con lo anterior. Tengo etapas. En unas duermo hasta que parezco en coma, en otras no duermo un carajo. Como ahora. Equlibrio? Sí también. Serían tres etapas.
Lo bueno de no dormir, es que me rinde leyendo, despaché en dos noches "el síndrome de ulises"...a ver si el hp que tiene "lobo estepario" lo devuelve y por fin puedo leerlo.
Este post salió raro. Mucho de todo y en concreto nada.

Me pregunto para que sirve la tortuga de msn...nadie la pone en una charla, la voy a poner en mi nick...por fin me dio sueño, se nota?

PS: Veneno vil. Fobia.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como dijo el gran filósofo A.A. (omito su nombre por respeto): "No le pegue porque se enamora"

Juemadre si son raras las viejas. Y egoístas ... no lo quieren a uno ni muy cerquita, pero tampoco me deje solita!

12:12 a.m.  
Blogger wintermute said...

Sumerce no se ha fijado en como lo mira a uno la gente en la calle cuando uno se ha pegado La Rumba, y sale del sitio tipo 8 de la mañana, a coger bus? es iguala como cuando uno no duerme bien: lo evaden los indigentes, no le piden plata, las señoras miran rayado..

11:24 a.m.  
Blogger wintermute said...

Sumerce no se ha fijado en como lo mira a uno la gente en la calle cuando uno se ha pegado La Rumba, y sale del sitio tipo 8 de la mañana, a coger bus? es iguala como cuando uno no duerme bien: lo evaden los indigentes, no le piden plata, las señoras miran rayado..

11:24 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

De acuerdo con Patton y Rasca... las mujeres son muy raras y no se entienden ni entre ellas. Nosotros somos más sencillos... en general, más básicos.

Yo ya no soy capaz de dormir tan poquito. Ayer me dormí como las 3 y hoy me levanté a las 9. Muy tarde, pero es que había que dormir las 6 horitas pa' recuperarse

11:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No estarán hablando en serio... Bueno, o será que yo hablo de las mujeres como una raza extraterrestre. Pero si a mí me ponen cerveza, fútbol y hombres no me molesto para nada.

3:54 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Eso de sueño es como raro, yo lo sufro también. En este mometno estoy pasando por la etapa de 'cae un alfiler y me despierto' además que el que me coja el sueño es muy difícil... supongo que los celadores ya estan acostumbrados a ver la luz de mi alcoba encendida toooooda la noche...

Y en cuanto a 'ella' las mujeres somos raras, pero no le pares bolas, amamos lo imposible y si ya la embarramos la tratamos de desembarrar embarrandola más...

4:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home