sábado, mayo 28, 2005

Por la espalda.

No falla. Estoy tranquilo caminando, siguiendo el camino ese que el sentido común, la lógica dictan. Y claro, el pasado ha saltado a mi espalda. Déjeme en paz pasado de mierda.
Otra vez las mismas noches sin sueño, otra vez las mismas preguntas rebotando en mi cabeza.
Otra vez las voces, gente que ya ha muerto me jode de nuevo.
Me jode esa idea de que todo vale verga, que el tiempo se me fue sin poder detenerlo. Que no hice lo que tocaba cuando tocaba.
Lo peor es joder a otros por el camino. Estoy cansado de vivir en continuo flashback. Hasta cuando el pasado va estar saltándome al cuello?
Me cansé, quiero dormir, dormir días, semanas, meses...
Este blog está cumpliendo su objetivo. Lo que quiero es desahogarme...y eso hago.


PS: Glycerine. Bush

5 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Es horrible ese sentimiento de angustia existncial, ese momento en el que uno piensa que no ha hecho ni damier e la vida y que l ha dejado pasar todo. La 'blogoterapia' siempre funciona. Pero eso s pasajero, te daras cuenta de que todo pasa por una razón... Espero te sientas mejor pronto.

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

siento mucho lo q t pasa.. mm yo tengo problemas, pero no precisament como los tuyos, debe d ser tenaz todo eso, mm donde me llegara a pasar me moriria (con lo gallina q soy jeje) pero fresh, no t preocupes, recuerda que cuentas conmigo y en mi tmb tienes un apoyo incondicional. te adoro

12:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que masssssss!!!!!!!! hey noticias buenas!!!!!! Paseeeeee mi gran test.. Bueno volviendo al tema.. Venga, estoy le va a sonar muy Fox, muy serie Thru calling pero.. no sera q esas imagenes o flashbacks son cosas q pasaran o algo sin arreglar.. No se.. Asuntos o espiritus q no han dejado la tierra..

CYA. Suerte con eso. And relax. HEy thanx for giving me luck. See you soon.. visit my site...

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

otra vez CMD.. pt: la cancion Glycerine es muy buena.. Es kooooll . ahora si by

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Exacto Juana!


elDani.

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home