lunes, mayo 09, 2005

El blues del domingo en la tarde.

Es algo raro. Cuando se va acercando el domingo no quisiera despertar. Si pudiera dormiría desde la madrugada del sábado y despertaría el lunes. Los domingos son tristes.
Es como si el mundo entero quisiera escapar a la realidad del domingo inventando planes: ciclovía, lavar el carro, lavar el perro, visitar a la tía, salir a comer...Es el día de descanso, pero si me quedo en casa descansando me entra la nostalgia.
Exagero obviamente. Los domingos no son tristes. Siento tristeza los domingos que es diferente. Aun no he podido entender porqué.
El día va avanzando, para cuando son las 5 o 6 de la tarde empiezo a recordar, vienen a mi memoria días felices, amigos que se han ido, sitios que he visitado, amores que nunca fueron, o que fueron y ya no serán más.
Quisera mandar mi cabeza de vacaciones los domingos, quisiera no pensar. Quisera no recordar.
Por qué hago eso?? Por qué no puedo dejar de pensar? Por qué no dejo de sentir nolstalgia?
El lunes será todo distinto, la semana pasará y de nuevo el séptimo día haré mi versión del blues del domingo en la tarde.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo q los recuerdos aparecen en momentos en los que su cabeza no esta activa.. Es decir, no esta trabajando.. Cuando ud esta descansando entonces empieza a pensar, a darle rienda suelta a los sentimientos ocultos y a los recuerdos. Es como un acceso rapido al pasado. Cada persona hace asociaciones diferentes.. Para ud puede ser el domingo, para otros oir una cancion...

pt: ya actualice mi blog.

1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Viejooooooooooooo el domingo es asi porque lo sigue el lunes amarrgggggggoooo. Si nos lo saltamos se nos caga el sabado. El mejor remedio para el domingo es no quedarse en la casa. Viendo tv dominical mas de uno se ha suicidado. Vaya al estadio!

Suerte

1:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home