lunes, mayo 16, 2005

Odios Chiquitos

He mejorado mucho en eso de la tolerancia y la paciencia. Sin embargo existen cosas que me emputan mucho, cosas que me amargan el rato, cosas que tal vez para el resto de la humanidad carezcan de importancia, pero no para mí.
Esta es la lista:

  • Cuando pitan apenas el semáforo pasa a amarillo.
  • Los que arman un tercer carril inexistente, por no respetar la fila del semáforo.
  • Los buseteros que aceleran el motor asustando a la gente que cruza la calle.
  • Los que salen de cine hablando pestes de la película, solo por joder a los que hacen fila.
  • El neo punk. Y sobretodo que los niños de ahora crean que eso es la verga.
  • La actitud de "pimp" del hip-hop.
  • Me paro en el hp paradero y aun así no paran las busetas.
  • Me emputa muchísimo que boten basura a la calle.
  • Los huevones que arman trifulca (cascan, matan, etc) por una camiseta de un equipo.
  • Las viejas que creen que hablar como niña es chistoso.
  • La gente que se cree la verga. (La gente que ES la verga me cae bien)
  • Los chistes maricas de algunos ingenieros.
  • La estupidez de algunas personas.
  • ...Iré incrementando la lista

PS nada que ver: La canción de hoy es Why PT 2 de Collective Soul

5 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Bienvenido al club de los Sunday haters! tenemos el cuartel en el blog de Sunday. los domingos son los peores días... Gracias por visitar mi blog, el tuyo también me gustó mucho, ya tiene un espaciecito en la estación de Insanity.

Y la actitud de 'pimp' de los hoppers puede ser comparada con esa actitudo de 'you gotta chill babe'... insoportable.

3:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En la oficina donde trabajo a las viejas se les da por hablar como niñas y por la cara que me hacen supongo que les gustaría que yo les hablara de la misma manera pero NO, a mi no me gustan esas maricadas. Otra cosa que emputa resto es cuando se le hace el pare a un bus (ojala en el paradero) y este con puestos desocupados no pare. ggggrrrss

9:22 a.m.  
Blogger Diana said...

yo odio que se que odio muchas cosas pero no me acuerdo de ninguna

8:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el chinche, romeo y buseta, N.N., las novelas clásicas (por que mataron a betty, san tropel, los cuervos, la casa de las nosecuantas palmas, los pecados de ines de hinojosa)

juemadre si es lo del vicio de la Tv es desde toda la vida!

10:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Opps, esto iba en otro post. No se que pasó.

10:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home