viernes, mayo 20, 2005

Ochentoso

Ayer el viejo Sans me pasó la canciocita de MacGyver (estuve a nada de escribir "tema", esta palabra ha sido expulsada para siempre??), empiezo a recordar la cantidad de televisión que veía cuando era niño, admiré tanto a MacGyver!! supongo que dejé atrás la niñez cuando acepté que era totalmente inverosímil, aun así muy adentro me sigue pareciendo chacho.

Recordando: Profesión Peligro, esa camioneta se convirtió en objeto de culto, todos queríamos una así. Riptide, por qué nadie recuerda a Riptide? El robot era la verga, y el nerd siempre los salvaba. Dukes de Hazzard, mis papás nunca me dejaron subirme al carro como ellos, esa es una frustración de mi niñez. Los magníficos, todos admiraban a Mario, para mí el chacho del paseo era Murdock (lleva un loquito en tu corazón). El auto fantástico, sería tan del putas decir: kit recojáme ya en la puerta, que está lloviendo. Automan, la tortuga (se llamaba así en todos los colegios o solo en el mío??) de Logo siempre me recordó a Cursor, uno chimbo claro. Thundercats, Pantro era un putas, Antiguos espíritus del mal... Tranformers, Autobots transformense, seguido del ruidito ese. El Chapulín Colorado, tengo la camiseta y creo firmemente que se aprovechan de mi nobleza. Parker Lewis, señores sincronicemos relojes. Lazos familiares, Alex era mi ídolo. El show de Bill Cosby, que cantidad de abuelos tenían. Sledge Hammer, alguien vio cuando hicieron la parodia de Robocop? Tenía un radio am/fm y un dispensador de gaseosa incorporado, grande Hammer!!!!...Dejémonos de vainas, sigo pensando que Ramoncito y Danielita son la pareja que le falta a la farándula criolla.
En este punto debo contarles que tengo una hermana, y gracias a ella conocí programas como: los cariñositos, siempre me pregunté porque el león no se los almorzaba a todos y dejaba la maricada. Jem, tenía el pelo rosado? o tuve fantasías sicodélicas en mi niñez? Pequeño pony, de que carajos se trataba? todas las niñas los querían peinar.

Se me escapan muchos estoy seguro, alguna ayuda con eso??

PS nada que ver: Para no olvidar. Los Rodríguez.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primera vez por acá

5:42 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Mi pequeño Pony! y She-ra y He-man. El auto fantàstico solía verlo con mi abuelito al igual que los magníficos, a él le decían Mario Baracus por lo grande jajaja!

También hay que recordar los programas de música! Oro Sólido, M-aquí, los especiales JES. Y toda esa parfernalia de los Dummies, quién no los recuerda 'los telefonos, comunican a la gente...'

1:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, Jem sí tenía el pelo rosado, no fue un viaje de hongos por error :p
Saludo!
Juana La Loca

4:15 p.m.  
Blogger DaniloG said...

Gracias por sus comentarios. Es cierto, los dummies son inolvidables como pesadilla claro, panfleto era lo mejor y hermenegildoooooo jajajaja
He-man y She-ra!! que sentido de la moda era el ochentero!! Pelo rosado...

10:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

- La camioneta de los magníficos ... aún por las calles se ve una que otra "wannabe", al igual que uno que otro auto fantástico. Mi favorito era Murdock.
- Sledge Hammer: Que pesar que no fueron sino dos temporadas ... de lo mejorcito que hubo!
- El astuto. "The wise guy" ... era muy, muy densa pero muy, muy buena!
- Los años maravillosos!!!
- La pequeña maravilla (amor platónico #1)
- En la que salían allysa milano y tony danza (se me fue el nombre) Amor platónico #2
- La familia adams (amor platónico #3)
- Los picapiedra y la pantera rosa.
- Mi programa favorito: The wacky races!!! (no recuerdo el nombre en español, supongo que las carreras locas).
- Centella!! (en blanco y negro!)
- Nunca me gustó mazinger Z.
- Me veía las chicas superpoderosas cuando había cartoon network.

10:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home