martes, junio 14, 2005

"Bloguiando"

Después de el "adiós amistoso", tuve una agradable borrachera (jinchera, me gusta como suena y qué) con los de siempre. Parte natural e inevitable del proceso de duelo. Siempre reconforta saber que los amigos están ahí, listos a brindar y a decir en el momento indicado: fresco viejo esa vieja no era pa' usted.

Me gusta escuchar el punto de vista de las mujeres, me parece que cuando no se trata de su vida personal son bastante acertadas y agudas en sus análisis. C y L son grandes amigas e invaluables consejeras, si están leyendo esto, gracias. Punto final.

Hoy es el día internacional del blogger. Esto se me ha convertido en un vicio. Leo muchísimos blogs. Desahogarse escribiendo cosas que no tienen cabida en mis cuentos (sí, escribo cuentos) ha sido algo terriblemente liberador (un descanso el hp eso es), muchas veces gente que me rodea y me conoce personalmente se extrañaría de las cosas que a veces puedo llegar a pensar. Mi papá por casualidad descubrió el post sobre los domingos y anda pensativo creyendo que figuró volver donde la psi, pero nada, allá no vuelvo.
He descubierto que ahora ando pensando en términos de "bloggeable" o "no bloggeable", eso me preocupa, cuando empecé con esto, la idea original era sacar todo sin pensar mucho, sobre lo que sea, política (que vaina con Uribe, que decepción), cosas que me pasan, viejas, fútbol, maricadas chistosas que veo, en fin de todo. No quisiera descubrir un día que resulté escribiendo para los que me leen. Sin ofender, no? Los comentarios que me dejan son una motivación, me siento escuchado y que no soy el único con la güevonada existencialista, o con la inconformidad.
Raro, no? tanta gente que se ve a diario, y venir a descubrir como son realmente, a través de una pantalla, frente a quien sabe cuanta gente más que piensa algo parecido, y que no encontraba como decirlo. O donde.
En fin, esto del blog es del putas, que descanso tan hp.


PS: Yo tomo. Bersuit Vergarabat

7 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Saludos amigo,

De acuerdo con vos. Esta maricada lo envicia a uno... es un espacio de expresión muy bacano.

En mi caso, sólo una de las personas que me lee me conoce. No le he querido decir a mis amigos que tengo un blog en el que escribo tantas maricadas...

10:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ir al psicólogo no es tan mal...me pido ser tu psicóloga personal, puedo escucharte cuantas veces quieras. Me encanta que escribas y me gusta que te sientas bien haciéndolo, es una buena forma de organizar las ideas, de retomar pensamientos.

11:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

escribir, lo libera a uno d varias cosas..
es como sentirse mas relajado y botar todo.
me gusta lo que excribes, y mi flog tmb me envicia.
chao
salud!

11:15 a.m.  
Blogger wintermute said...

Tienes razon! termina uno pensando en "blogeable" o no. Finalmente lo que quiere uno es escupir todo lo que tiene atravezado en la garganta, no?

Abrazos!

1:41 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Sabes una cosa? Yo pensé que era la unica con la vaina de la 'existencialista' y si ves mis post iniciales el blog empezó gracias a ese fenómeno... creo que lo he mejorado, no hay mejor psicologo que un blog, bastante catártico y cero criticón y con opiniones de gente que aunque puede no estar muy 'cerca' materialmente al menos lo está en materia de ideas. En fin, me dió el reflexivo gracias a tu post, hehe, mi nueva entrada está bien reflexiva gracias a tí y a otras cosas por ahi. Un abrazo, y te seguiremos leyendo ;)

4:16 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

Estoy de acuerdo con lo que dices y con lo que dice Winter ... que impresión, esto lo agarra a uno y NO lo suelta!
Cuando quieras la opinión de una mujer respecto a lo que sea ... a la orden!!! ;) Suelo ser bastante acertada en mis apreciaciones!

7:33 p.m.  
Blogger JR said...

Y dónde está mi apreciación entonces Nats? La debes...

Oiga, elDani, veo que entre saludo y saludo ha cautivodo cierta audiencia. Saludos y al "casi-nice".

11:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home