miércoles, junio 01, 2005

Cortico

Ese día iba a ser. Llevaba días y días planeando todo. Desde la forma de caminar (con la cara en alto, nada de mirar al piso y patear piedras) hasta la sonrisa con la que le diría hola.
Tímido y con aires de causa perdida. Alto para su edad, flaco, muy flaco, pelo negro siempre rebelde, gafas muy grandes para su cara, y la angustia propia de unos 15 años junto a un alma de viejo.
Todos los días la veía pasar. Ya conocía su rutina. La ruta la dejaba a las 4. De ahí pasaba a la panadería donde compraba un churro, comiéndose el churro atravezaba el parque, donde él la veia pasar mientras disimulaba paseando un perro.
Le gustaba mucho esa niña, le gustaba su pelo, su sonrisa, sus manos, una vez escuchó su voz y casi se paraliza. Ese día, como los anteriores, la siguió a distancia prudente, repitiendo en su cabeza las líneas mil veces repasadas que lo iban a llevar a conocerla.
Caminó hasta la puerta del jardín donde tantas veces la vio entrar, se acercó tomó impulso y se dispuso a soltar un hola lo más natural posible. Siguió derecho y en silencio, mientras pensaba: hoy tampoco fui capaz, mañana sí le hablo...


PS: I know it´s over. The Smiths

7 Comments:

Blogger Dannyd said...

jeje.. que bueno post amigo, deveras, me recuerda muchos momentos...

12:38 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja... está la verga... yo me acordé de una caricatura de Quino(con Felipe, el de Mafalda) y de algunas experiencias personales...

jajaja

1:28 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Muy seguramente la nena està esperando a que des ses gran paso. Atrevete! ;) hermoso, muy bonito.

Reportando sintonía back. Un saludito.

5:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me hiciste recordar cuando me gustaba mi vecino y me quedaba mirandolo por la cortina de mi cuarto esperando a que se fuera a dormir.....y que se empijamara. Uuuh que momentos

1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sera que lo que usted dice es mi presente realidad???
si, preterito pasado no ha sido.....

visitare pronto

7:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mm sera sto un amor platonico? jejeje
recuerda nunk ocultar tus sentimiento, pues s lo mas hermoso y valioso q podes ofrecer.
nunk me cansare d decirt q podes contar conmigo siempre para lo q sea y q en mi tenes a un gran apoyo incondicional.
jeje como vos decis, "tu critica principal".. spero me sigas mandando cosas bonitas q scribis y sigas asi d inspirado.
te adoro
con cariño, ya sabes quien ;)

8:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

juemadre, si ve lo que pasa por leer blogs? No era el único al que le pasaba eso!

(conversación de mi mismo con mi mismo)

Peor aún: todavía me pasa.

8:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home