lunes, mayo 30, 2005

Abriendo huecos.

Tuve un buen domingo. Obvio, como este lunes es festivo, el malestar del domingo se corre un día.
El plan para este domingo era ir al terreno que tienen mis abuelos (con mi abuela narradora de historias) cerca a Bogotá, descansar un rato, tener un día de total relax.
Llevé el Castillo de Kafka, comprado muy barato en Usaquén, para mí un día de descanso está relacionado con un buen libro. La verdad, todos los días debo tener un buen libro a la mano.
En una casa en el campo siempre hay cosas por hacer, así que después de leer un buen rato, me fueron encomendadas varias labores que jamás había hecho. Una: transplantar un sándalo. Con mi hermano (que tiene 16 años y ya es más alto que yo, que comen ahora?) abrimos el hueco. Se ve más fácil en la tv pero es más bacano hacerlo. Yo lo disfruto, me gusta la actividad física y siempre me ha gustado sembrar matas. He sembrado pensamientos, araucarias, traté de hacer un bonsai y lo maté, una vez sembré tulipanes pero el clima rolo los mató. Finalmente después de una hora de trabajo la mata esa estaba en su nueva casa, me preocupa que estoy pensando mucho en el bienestar del sándalo ese.
Después a bajar naranjas. Eso es medio adictivo. El naranjo tiene unas espinas pequeñitas y duras, de algún modo se dejan de sentir cuando en la cabeza el único pensamiento que hay es:"uy esa de allá ya está lista mmm se ve deliciosa" (cara de hambre con la saliva alborotada y todo.) Conclusión, tengo las manos llenas de de huequitos y provisión de naranjas para varios días.

Es rico poder volver a lo básico. A tiempos en los que todo era más fácil, la diversión era más sencilla. Puede decirse que ayer me dediqué a hacer huecos y bajar naranjas. Y la pasé muy bien. No es necesario ser tan sofisticado despues de todo.

PS: 1-Girl don´t go away mad (just go away). Motley Crue.
Que buena energía!!
2-Seguir viviendo sin tu amor. Spinetta (Y hoy que enloquecido vuelvo...)

1 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Bien por un domingo bien disfrutado, en este caso la escencia del domingo pasò a hoy lunes. Pero los domingos siguen siendo domingos. Buen rato el que pasaste ;) Un saludo.

12:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home