lunes, junio 06, 2005

Terquedad

Tiendo a ser terco. Muy terco. Prefiero decir que nunca pierdo la esperanza. Prefiero callar. Si empiezo a hablar probablemente me entusiasme, resulte sacando todo lo que va por dentro y obvio, entre más entusiasmo, más descontrol, y la cago. Es mejor tragarse las palabras.

M. es una buena mujer. Somos muy diferentes y parece que ya todo murió. Sin embargo soy terco. Dejé de callar y no se que pasó. Quisera saber que va a pasar. M no lo sabe o tal vez lo sabe y no quiere decirlo. Yo lo sé, lo dije y ni idea pa donde va todo.

En fin. Tal vez después elimine esta entrada. Que será peor callar o hablar? Parece que nada sirve...Soy terco.

PS: Sunrise. Simply Red.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje yo tmb soy demasiado terca.. ;) a veces no s un defecto sino una virtud, pero eso d callar y tragarc las palabras si q s malo.. ten mucho cuidado con eso.
quien s m?? mm no me habias contado nada jeje
ciao
besos

9:49 a.m.  
Blogger Salidaenfalso said...

Pesar en la balanza y decidir si hablar (preguntar) o seguir quedándose callado... creo yo.

8:01 a.m.  
Blogger DaniloG said...

Gracias por sus comentarios, a pesar de todo creo firmemente que es mejor hablar...creo que a veces la honestidad brutal amerita un cambio de forma.

10:09 a.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Bueno, la terquedad tiene sus pros y contras. yo soy terca, re terca, super terca, la mata de la terquedad y eso duele. Es difícil aceptar cosas que no caben en la cabeza de uno pero sí en el mundo.

En mi opinión (de terca) es mejor decir y no callar, si callas no sabes las repercusiones,si lo dices no importa lo hiciste, a veces son mejores las cosas sin anestesia.

11:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, va a tocar montar un club de tercos. Un clan tal vez?

Me postulo para presidente, mi "speech" está en el link.

9:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home