viernes, junio 10, 2005

Pensando

...esa jartera otra vez, estaba mamado de esa sensación que todo valía verga y de valer verga, sensación que lo había llevado a estar encerrado en su cuarto tres semanas, sin afeitarse, sin ver la luz natural, encerrado en sus libros y sus discos, buscando escape de sí mismo, sin dormir en las noches, repitiendo las mismas ideas, buscando ver la luz, salir de ese hueco en el que había caído y del que no podía salir, hasta que alguien anónimo y caritativo lo llevó donde la señora que receteba esas pastillas de la felicidad que tanto idolotraban los gringos, pastillas que tendría que tomar durante un período de prueba de solo ocho meses a ver como reaccionaba, pastillas que empezó a tomar y que le hacían doler la cabeza todo el día, pastillas que hacían tan lentos sus pensamientos que se sentaba a verlos pasar, tratando de apurarlos a ver si llegaban a alguna parte, pastillas que a las dos semanas dejó, cansado de parecer otro, encerrado en un eterno dolor de cabeza, estar alerta sabiendo que era de nuevo capaz de salir de su cuarto, de afeitarse, de leer y de escuchar música sin por ello estar escapando, sabiendo que en cualquier momento el hueco le saltaría al cuello y lo envolvería en su asfixiante oscuridad, sabiendo que ya era otro, que ese hp hueco lo iba a buscar siempre, esperando su momento, sediento de sangre, dispuesto a chuparle la vida en noches sin fin, sabiendo que iba a vivir siempre luchando contra ese hueco, prefieriendo mil veces eso a parecer otro debido a las pastillas de la felicidad, sabiendo que ese hp dolor era parte de él, sabiendo que la tranquilidad estaba en esa guerra eterna contra el dolor, guerra que estaba dispuesto a luchar hasta ganarla, sabiendo todo eso pudo dormir en paz de nuevo.

PS: Don't be cruel. Elvis

5 Comments:

Blogger Ana_Begins said...

mhh yo estuve mucho tiempo con dolor de cabeza... aún no duermo en paz pero al menos mis pensamientos recobraron su velocidad normal

4:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

depender d una pastilla, es sumament dañino. depender de alguien tambien lo es.
en realidad tienes q vivir tu vida, dependiendo de ti mismo y animandote a ti mismo; no esperes a q otros lo hagan por ti pues ese dia no va a llegar.
busca la felicidad en tu mente, cuerpo y alma, y has de tu vida un alegre lugar.

8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wow.. eso d la pastilla sta interesant... ten cuidado
te quero
la chilenita

8:49 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Esas pastillas, a veces creo que las necesio pero diablos, que sería del mundo sin una ivonne de mal genio que ponga en orden las cosas mientras hace mala cara y se aburre... No sé... No sé, subiré a monserrate a ver como se ve la cuidad sin mi. jeje. Me hiciste pensar en eso.

2:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por los coments en mi pag
au revoir

4:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home