viernes, junio 24, 2005

El gourmet

Viernes. Me siento poco profundo. así que sigo con los inventarios sin sentido. Hoy esos manjares que tal vez no lo son.
  • Esas galletas redondas chiquitas, que nunca me acuerdo el nombre y que son deliciosas con queso crema.
  • Choco Krispies. Así no más, secos. Apenas para ver tv.
  • Papa salada fría.
  • Arroz en bolita. Cuando se enfría y está así en la olla.
  • Papa a la francesa con jugo de mora. Es decir la papa untada de.
  • Pan con Coca Cola.
  • Arroz, atún y toneladas de salsa de tomate. Revuelto claro y con cuchara, no faltaba más
  • Las galletas de panadería de barrio.

Me gusta sentirme así. Que no jodo por nada. Puedo disfrutar un bife de chorizo, una paella, un risotto con calamares, así como una lechona, una arepa rellena, o claro el inigualable desayuno colombo-francés.

Creo que estos platos tan poco tradicionales me gustan porque me recuerdan que a veces lo simple puede ser muy placentero.

Bonus: Y si Neo hubiera dicho a las máquinas: Bueno o me hacen un mundo del carajo pa todos o les armo un mierdero!!

PS: Far behind. Candle Box.

12 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Jaaaa!! las galletas de panaderìa de barrio son las màs ricas! Las de avena son las mejores o las de ojitos... soy aficionada a las panaderìas... hmm...

12:12 p.m.  
Blogger wintermute said...

No: los croissants de jamon y queso de panaderia de barrio son una maravilla. Y el arroz con sardinas de aceite, revuelto, uhhhhh q rico!!

12:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jazz: Pan francés con colombiana

Me uno al club de los de papa asada fría. Que delicia! La carne asada o el pollo fríos tambien son muy ricos, de pronto más que calientes!

2:23 p.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

pues pa revueltos raros y deliciosos yo¡¡¡
papas fritas superricas con chocoramo
la gelatina boggy o cualquiera con queso...

2:41 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jaja... hace meses estuve grabando un programa en un pueblito de Caldás y me metí a una tienda a comer maricadas... me gasté como 15.000 en mecato 'casero'... aaaahh, que buenos recuerdos

3:44 p.m.  
Blogger hoffen said...

bananos con lecherita.
galletas saltinas con manjarblanco.
gelatina con leche en polvo.
muuuuy rico.

5:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja lo mejor pony malta cn leche jaja aunq a vos no t guste
la wea es q tok saberlo combinar bn, mas o menos miti-miti.
o q tal mermelada y matequilla en una sola tostada??
mmm pero nada le gana a un bistec a lo pobre preparado el dia anterior mmm delicioso!

7:53 p.m.  
Blogger DaniloG said...

Que buenos platos han sugerido por acá!
Saludos a todos. :)

10:27 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

tengo el nombre de las galletas!

DUX

ja! como olvidarlas. Otra cosa buien rica es la mantecada o el buñuelo con Pony malta... Uy deli. Que hambre y no he desayunado!

10:51 a.m.  
Blogger DaniloG said...

jajajajajaa

6:50 p.m.  
Blogger Salidaenfalso said...

Maizitos con arequipe
Brownie concocacola

7:55 a.m.  
Blogger DaniloG said...

hay sugerencias impracticables!! jajajaja

10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home