jueves, junio 23, 2005

Más odios.

Sigo con mi inventario de maricadas que me emputan.

  • La palabra "gomelo/a" eso funcionó en los 80, ya no más.
  • La palabra "panties". Para una vaina tan sexy un nombre tan feo??
  • Que no sepan en qué casos se utiliza la palabra "demasiado". Ayer escuché: "Mi amor te amo demasiado." Pues termínele entonces!! O aprenda a hablar!!
  • El mi amor o el mi vida. Bueno eso ya es rareza mía, sencillamente no me sale, me siento diciendo ridiculeces.
  • Las parejas que se hablan a media lengua.
  • La palabra accesorios. Lo dicho tengo mis peculiaridades.
  • El revanchismo de los conductores de bus, buseta, colectivo, taxi. "Es que yo no me dejo papá"
  • Los jabones con pelos.
  • Me enferma que los chinos de ahora digan "oe". Hp!!! #$%&!!... Eso no me lo aguanto.

Bonus track: Me gustaría que hicieran un simulacro de fin del mundo. A ver que haría la gente.

PS: Rocas en mi mente. Alcohol Etílico.

11 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajaja... compartimos muchas aversiones.

Un simulacro de fin del mundo??... cómo se te ocurre??... eso sería como que a uno le digan que le quedan tres meses de vida. Te juro que si pasados los tres meses uno no se muere, tiene que pensar en el suicidio... porque el degenero tan verraco ya lo habrá hecho gastarse tooodos los ahorros y hasta cagarla con todo el mundo... hasta pringado quedará uno. jajaja

10:31 a.m.  
Blogger wintermute said...

De acuerdo! incluso aun cuando yo peque hablando a medio-media lengua con mi novia.. lo de los pelos en el jabon.. como finalmente me quito casi todo el pelo del cuerpo, pues no dejo mucho entonces...
Pues hagamos un simulacro del fin del mundo!!!

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se que no le va a gustar leer esto, pero.... Me acabo de enamorar, llegue a su blog y me encanto me cautivo, obvio su blog no usted.

4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, en efecto se comprueba que pertecemos a la misma generación que no soporta el "ome", el "oe", el "men", el "demasiado" y el "kiero ke bengas, nunka kamvies".

4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Simulacro de fin del mundo? Para esos osn los realities, para ver las barbaridades que hace la gente en situaciones límite ...

4:46 p.m.  
Blogger DaniloG said...

De acuerdo don Patton!
Escribir y hablar bien no es difícil.

4:57 p.m.  
Blogger sicoactiva said...

muy chistoso, yo pensé que ese "oe" era puramente paisa.

6:36 p.m.  
Blogger Iki said...

Yo detesto la gente que escribe asi
"hAzI3Nd0t3 pAzAr p0r iNt3lIg3nT3 3zKrIbI3Nd0 k0m0 iMb3zIl"

10:07 p.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Eso del simluacro me recuerda que un dia de estos tenemos que saltar todos los de èste hemisferio para re acomodar el eje de la tierra por lo del tsunami en asia... es curioso toca averiguar bien.

12:14 p.m.  
Blogger ALEXAMESA said...

por ahi vi un saludito en mi blog..si no estoy equivocada... ami me gustaría un simulacro del Santafé ganándole al Nal..en el Atanasio para ver la cara de la gente...(soy de Medellín...aclaro por si algo)

4:13 a.m.  
Blogger Nªti G. said...

El bonus track estuvo excelente ... yo necearía mucho!

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home