martes, junio 21, 2005

Así.

Hay cosas que no me convencen del todo. Cosas que me gustaría cambiar.
Soy un tipo de noviazgos cortos y de tragas largas. O me demoro una eternidad en decirle a la vieja que me gusta (y de paso me convierto en el mejor amigo) o aprieto los dientes cierro los ojos y le digo de una, ya por el camino me encargo de cagarla. Como decía, solo tragas largas.

Me emociono con una facilidad humillante. Algo así como la caricatura de Mafalda donde Guille abraza al papá, el tipo se pone a llorar y Mafalda dice: la jefatura de esta familia está en manos de un emotivo. O algo así. Me emociono fácilmente, se me agua el ojo y todo. Por películas, canciones, libros, paisajes, recuerdos...por muchas cosas.

Me gustan mucho las comedias románticas, tipo Cantante de Bodas, When Harry met Sally. Así como las películas de adolescentes, de esas en la secundaria, con los populares, los pendejos, las porristas etc. Las películas del primer tipo me alborotan un sentido romanticón que raya en la cursilería. Las segundas me recuerdan que en el colegio solo me importaba el fútbol y mis libros.

Me emputo con facilidad. En una discusión, no puedo mantener la cabeza fría. Se me ocurren las mejores respuestas horas después, y ya qué!! ni modos de llamar y decir: "oiga se acuerda cuando me dijo no se qué, pues no se que otra cosa!!"

Sin embargo, en días soleados me asomo al balcón de mi apto y me doy cuenta que no quiero cambiar eso, que la verdad me quiero mucho así, que me parezco muy buen tipo, que así soy y qué.

PS: Poison Heart. The Ramones.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay muchas cosas q tmb me gustarian cambiar del mundo. lamentablement no se puede.
respecto al tema del cine, las mejores peliculas son las de cine arte, es lo mejor para gente como nosotros, sentimentales.
el resto de cine, como la television, pasan a un segundo plano. son simplemente cosas q se ponen de moda y cuando sale una nueva, quedan casi en el olvido.
por eso, como te dije, quiero ver la vida de una forma diferente, cambiar mi mundo, y seguir mi vida, como si nada.

10:07 p.m.  
Blogger hoffen said...

Pues me parece muy bien que te quieras como eres...
a mi si se me ocurren con frecuencia respuestas inmediatas a cosas que me dicen... sobretodo en discusiones... les llamo "golpe bajo", pero lo único que logro es que la otra persona se empute más, y además me pongo muy tranquila en una discusión, lo que emputa mucho más al otro... ahh y por los nervios me suelen dar ataques repentinos de risa, eso lo empeora todo.

10:44 a.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Me diò el emoivo (jajaja!): sos un bacàn. A uno no le tiene que gustar todo de uno. Emocionarse no es mal como te decìa el otro dìa, es mejor sentir que ser un cubo de hielo. Me identifico mucho contigo en lo que dices que a uno se le ocurren las respuestas a las discusiones horas despuès, es algo que no puedo quitarme y me da mal genio. Las pelìculas estilo When Harry Met Sally... Ultimamente he estado viendo mucho de Tom Hanks y Meg Ryan... hmm...

Bueno, un abrazo, y fresco que con las tragas pasa siempre eso... desafortunadamente.

1:10 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Saludos amigo,

Este post está muy bueno. Me identifico mucho con vos en algunas cosas; en cuanto a las paelículas gringas de Colegio yo todavía no he superado 'Grease'; me la he visto como siete veces... jejeje

Afortunadamente en las discusiones generalmente se me ocurre que decir en el momento que es. Pero también me emputo facilito... eso sí es mala cosa

1:30 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

... aaaahh, si ves lo que nos pasa por creer en el gol en el último minuto??... esta vez nos salió alrevés... nos dejaron como a la guayabera

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aaahi muchacho....yo tambien he tenido noviazgos cortos y tragas largas, me ilusiono facilmente y cuando discuto una de dos me quedo callada o la embarro con mis comentarios haciendo sentir como un culo a la otra persona.

2:05 p.m.  
Blogger wintermute said...

Hermano!!!! me identifico con muchas cosas. Y uno se cree que es inigualable...

3:23 p.m.  
Blogger VentBleu said...

Quiero un balcónnnnnnn snif snif :(

7:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lo dicho: No estamos solos!

10:17 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

Que parecido pensamos ...
Me encantó eso de llamar un tiempo después: se acuerda cuando ud me dijo tal? Pues .. bla!

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home