jueves, junio 30, 2005

Llueve en Macondo

La lluvia permite ver un poquito de la forma de ser de la gente. O no? Hasta pendejadas serán.
  • Las señoras de mediana edad que están bajo el paradero, es decir bajo techo, y aun así no cierran el paraguas. Y claro, mucha gente tiene que mojarse debido a su inconciencia. Estas señoras son las mismas que en el bus se agarran de las varillas que están en la puerta de salida y no dejan bajar.
  • Personas que hacen mala cara cuando uno las moja en el bus. Pero qué quiere? Afuera está lloviendo, agradezca que no me sacudí cual perro.
  • Gente que sigue con el paraguas abierto aun cuando ha dejado de llover. Será que esa vaina proteje también del frío?
  • Los que les importa cinco los ojos de los demás. Estos pueden dejar tuerto a alguien con las punticas de sus paraguas. Ojalá no manejen porque crean más de un cojo.
  • Los que corren como huyendo del apocalipsis. No solo se mojan la cabeza sino que vuelven m los zapatos y el pantalón.
  • Gente como yo, que le vale cinco mojarse. Cuando la cosa se pone fea saco una rompeviento de la maleta. Fácil de doblar, fácil de cargar, con capota. Es que los paraguas me perecen jartísimos.
  • Lo mejor es ver a los chinos jodiendo en los charcos.

PS: Pain. Stereomud.

12 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo solía ser de los que caminaba feliz bajo la lluvia... pero eso era hasta que tenía como 11 años. Después de eso he tenido billetera.

Te falto mencionar a los que como yo, andan con esas malditas sombrillas de $5000 compradas en el tunel de la Javeriana... esta semana he botado dos porque si ventea medio duro las hijuemadres sombrillas comienzan a temblar y se voltean. Queda uno como Mary Poppins!!!

Aaaahh... tiempos aquellos en los que uno salía a saltar en los charcos cual sapo de cuento!!

11:10 a.m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Los paraguas son un karm, los odio y siempre los pierdo. perfiero mojarme y divertirme en los charcos.

11:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
cuando era mas pequeña, me gustaba mucho mojarme.
ahora, ya no me gustan mucho las lluvias, pues me enfermo con nada.
jaja hace poco cuando estaba haciendo servicio social en jardines, preciso, me toco la epoca de las lluvias.
yo soy de las q se esconden del apocalipsis jaja, ya no me gusta mojarme, por tanto, hago hasta lo imposible para q no.
lo malo es q termino llena de agua hasta en las medias.
jeje
chao
salud!

11:29 a.m.  
Blogger la exsra de lenin said...

pue syo soy de todas las anteriores, por que si me mojo mi pelo queda como esponja, y crespo... mea culpa.

11:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mojarse es rico, no se porque muchos le tienen miedo al agua...

11:46 a.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Ve Danni... Hace rato te he venido leyendo... Al cuajinais y a vos.. He descubierto que ambos tienen una cantidad de cosas en común que hacen que cada vez me guste más leerlos. No se q pensas, pero es lo que creo. Gracias por dejar un comentario en mi blogg, me sorprendió ver que escribieras y me pareció super parche!!! Tengo algo sobre vos y el ciajinais para publicar pero será luego.

Suerte!

4:15 p.m.  
Blogger wintermute said...

De acuerdo: a mi tambien me vale ver** mojarme. No corro, no me afano, en ultimas si uno igual se va a mojar, para q se estresa uno?

4:34 p.m.  
Blogger Victima de la Alegria said...

Aún no comprendo por qué son tan pero TAN frecuentes las perdidas de los paraguas(nunca les digo así!), digo, las sombrillas. Es como cargar cualquier cosa; al contrario es mas evidente su presencia por lo incómodas y mojadas. Eh dicho:p

Saludos pa'l seño Dani

8:51 p.m.  
Blogger - said...

mojarme era chevere hasta que tuve neumonia, despues lo pensé un poco mas antes de mojarme

12:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustó este post!!

5:04 a.m.  
Blogger Kamila said...

Sinceramente, yo soy de las que se emputa cuando llueve, porque o uno se moja todo o no se moja. Pero esa sensación de quedar humedo y tibio me ofende! por eso prefiero los paraguas, así le cause daño físico a la gente. No soy de los "que cantan bajo la lluvia"
Saludos

10:37 p.m.  
Blogger Nªti G. said...

No me molesta mucho que llueva, pero esa lluviecita de Calcuta (que no moja pero sí emputa) me parece lo peor

4:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home