miércoles, junio 29, 2005

Hay días.

Si alguna vez hiciera una película, haría un final completamente asqueroso. Donde los buenos no ganen, donde no haya ninguna lección, donde el héroe y su amada no queden juntos. Algo que enfurezca al espectador, que odie a quien creó eso. Algo que saque de casillas completamente a quien la vea.

Porque hay días que me levanto así. Con ganas de hacerme odiar por el mundo, ser el tipo más antipático, hacer comentarios ácidos y reales a quien me encuentre, decir la verdad de la manera más cruda posible. Me divertiría, me divertiría montones.

Decirle al mundo que la verdad es que detesto la hipocresía de esta sociedad. Que me cansa todo. Y para qué? Para nada. No quiero ser el héroe, ni el que denuncia, eso me importa un soberano pito. Por el simple placer de hacerlo. Por un día dejarme llevar por la soberbia, y creerme mejor y superior al resto. Porque hay días que me levanto así.

PS: El velo. Estados Alterados.

6 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

A veces toca hacerse el duro para tener respeto, si le ven a uno el corazòn de leòn y no las garras puede ser bien contraproducente.

11:47 a.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Yo he hecho eso muchas veces... y por eso mucha gente no me quiere...

12:29 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Yo también pienso constantemente en lo que dices, estoy harta de los finales felices donde el bueno siempre gana y el mal pierde, puesto que es algo totalmente opuesto a la realidad, pero a la gente le gusta negarse a la realidad y ponerle final feliz a todo siempre, se me viene de inmediato a la cabeza un libro que te puede gustar mucho no sé si lo conoces se llama Satanás de Mario Mendoza te apuesto que te encantaría. Saludos, gracias por visitar mi blog...

12:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

en la anterior oficina mi comportamiento no era muy amigable por ende la fama mia fue de antipática.....y no me arrepiento eso de la hipocrecia no va conmigo ellas no eran mis santos de devoción.

2:19 p.m.  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Satanás??... ese libro es del putas. Yo también lo recomiendo

4:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
a diferencia de los demas no pienso lo mismo q tu.
si hicieras un final tan tragico y maloso como ese la gente no te odiaria, simplemente no verian tu pelicula y te arruinarias.
eso no es lo q me importaria, lo q realmente me importa es tu actitud, porq tienes ese pensamiento ruin d las cosas?
jeje aunq yo pienso algo parecido, nunk le desearia el mal a nadie, por mas enemigo q fuera.
simplemente a la gente q me hace daño me alejo, y dejo q hagan su vida como quieran.
no hay q ser malo, daña tu persona.
replantea la situacion; por lo poco q te conosco, se que eres un niño bueno.
no te desquites con nadie, de nada te sirve.
chau
salud!

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home