jueves, julio 21, 2005

Incomunicado

Vivir permanentemente conectado no siempre es buena idea.
Hace un tiempo yo era usuario de comcel, en esa época tenía una novia a la que adoraba, así que vivía pendiente del celular, por aquello de los mensajes de texto, las llamadas inesperadas y demás cursilerías que tanto alegran la vida cuando uno está llevado.

Recuerdo que una vez salía de la ducha, con toalla en la cintura y todo, cuando empezó a timbrar el bendito celular, lo primero que pensé fue: mierda debe ser L!!! el aparato ese había quedado al lado del pc desde la madrugada anterior, así que salí corriendo desde el baño, agarrando la toalla con una mano para evitar acidentes bochornosos, sin ver la pantalla agarré el aparato y contesté, todo para escuchar a una desgraciada diciendo: "apreciado usuario"... HP!!!! carajo me ilusioné y todo para esto???... casi quedo corriendo en bola!!... No joda!!!

A veces cuando entro a msn me dice tiene n correos, y yo: veeeee la gente se acordó de mí!! juepucha! y entro y encuentro cosas como: Hot babes (???), Manchester United Online (ya les compré una camiseta no me jodan más), CiudadEje (que es esto?), Enlarge your... (No gracias, así estoy bien).

Muchos años viví sin celular y sin msn, y ahora alguno falta y me siento aislado, y no se ni porqué si a la hora de la verdad casi ni me comunico. Llamo y me llaman máximo cinco personas, en msn hablo con 5-6 de una lista de 70...que cosas no?
Igual, si fallan, que los de soporte al cliente me aguanten porque los llamo cada media hora!! Así sea pa ver el OLA en el cel, y el Appear Offline en msn.

PS: House of fire. Alice Cooper.

12 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Yo sè, somos enteramente dependientes de la teconología, tenrías que ver Temporada de Patos la película, es e algo parecido, se va la luz y uno se queda desparchado. Yo no pueo vivir sin mirar mi gmail todos los días... Holy shit.

10:22 a.m.  
Blogger wintermute said...

Lo mas curioso es conectarse al MSN (porq cuando la red se cae, o no puedo conectarme, blasfemo de aquí a Pekín) y poner status: no disponible. O estar pendiente del telefono para no contestar cuando no se conoce el telefono, cosa que hago. Nada como un poco de saludable paranoia.

11:03 a.m.  
Blogger Limón said...

Oh!! es tan ciertoo

el otro dia mi cel sono en la madrugada, nunca me llaman, asi q corri a contestar y era de la compañia. me dio mas rabia!! XD

Cuidate

Limon

12:02 p.m.  
Blogger Saudade said...

A mi también me parece muy chistoso cuando la gente se conecta al msn y se pone "No Disponible".

Es como una contradicción... si de verdad está así, pues no se conecte!

1:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

kiubas eldani me gustó tu post, yo ya estoy traumada con el celular que aveces siento que vibra algo en mi jean y nisiquiera lo traigo conmigo y escucho la musiquita y mi celular esta en casa......
Ahh y maldigo cuando veo a alguien conectado al msn y no me contesta!!! que feo ser ignorado....pero igual yo soy igual jeje un saludo!

3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay días en que uno piensa ... juepucha, cómo hacíamos para vivir antes de tener celular? La mentadísima LGAA no tiene por principio (y en el fondo porque es jodidita: no quiere ser ubicada).... y para encontrarse con ella es como en los viejos tiempos: Hay que cumplir la palabra empeñada y ser puntual!

7:25 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Hace un año decidí dejar el celular por un par de meses... Increiblemente fue TAN DIFICIL para mi.
Totalmente de acuerdo con la dependencia al cel y con el MSN, ni se diga.

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
a veces tambien me siento aislada,
aun mas sin comptador.
chao
salud!

8:40 p.m.  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Me encanta el sonido de mi celular porque el timbre es Smells like teen spirt y en messenger no me hablo casi con nadie...

9:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eva entiende bien eso de vivir enfuchada a un respirador artificial

11:11 p.m.  
Blogger Mercedes said...

yo siempre me senti antitecnologia.. jaja pero ahora descubri q es un mal comun y eso pues no se si sea bueno o malo pero me identifico plenamente con vos.. hay cosas sin las q uno no vive tranquilo
saludos desde xibalba

7:17 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home