lunes, julio 25, 2005

Sin título.

Nunca leerás esto, entraste dos veces a este blog cuando estaba empezando y no te gusto lo que estaba escribiendo, me dejaste iniciado con tu amenaza de volver y decir porque no estabas de acuerdo. Te gustan más las otras cosas que escribo. Y no te culpo. Fuiste inspiración (y has sido y serás) para más de un cuento, solo te mostré dos, los otros eran demasiados desgarradores y sé que me habrías matado o habrías dejado de hablarme si hubieras visto ese retrato tan poco divino y tan asquerosamente humano que te hice. Y eso ya no importa porque igual decidiste cortar por lo sano.

Tienes razón en muchas cosas. Pero no me hiciste daño, ni fuiste mala persona. Nuestra amistad fue muy rara...puta vida escribir en pasado dolió... fue rara, pero fue bacana. Esta es la segunda despedida que tenemos, ojalá no sea la última. Te extraño y te voy a extrañar. Nunca pude acostumbrarme a tu ausencia. Ojalá suceda como dijiste, que la vida nos vuelva a unir y en otras circunstancias.

PS: Accidentally in love. Counting Crows... ya es de mis preferidas, estás ahí. Y ahora yo también.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola
se lo sientes, pero a quien te refieres? a L?
como te dije, espero seguir con todo y dejar los recuerdos a un lado.
me hacen mucho daño.
yo se q podemos.
chao
salud!

5:21 p.m.  
Blogger Zoe said...

Creo que siempre queremos que "alguien" nos lea, y muchas de las palabras y las ideas escritas en nuestros blogs para ese "alguien". Yo no me atrevo a contarle a nadie que conozca sobre mi blog, pero si me gustaría algún día que mi "alguien" me lea, para que se de cuenta de que tan loca estoy. Tu crees que tu "alguien" te sigue leyendo? si lo hace creo que debe tener una sonrisa en su cara.

5:25 p.m.  
Blogger Maria Fernanda said...

Si lo leí bien, me pasó lo mismo con un Abdala... ah! Si, escribir en pasado es una mierda.

6:45 p.m.  
Blogger Dharma said...

Es lo que pasa con las musas... Son caprichosas e intermitentes, fugaces, efímeras, impalpables, tan reales y tan idílicas.
Visto del lado positivo, hasta su ausencia te inspira.

8:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home